Confinamiento, toque de queda, etc, etc… no todo va a ser malo, ahora puedes ver tranquilamente todos estos memes que te traigo y compartirlos por tus redes sociales.




Confinamiento, toque de queda, etc, etc… no todo va a ser malo, ahora puedes ver tranquilamente todos estos memes que te traigo y compartirlos por tus redes sociales.
Aquí tienes algunas recomendaciones personales de series que tienes disponibles en la plataforma de vídeo de Amazon, si, me refiero a Prime Vídeo.
Antes de nada quiero recordarte que puedes probar totalmente gratis tanto Prime Vídeo como Amazon Prime durante 30 días (ideal para usarlo ahora que tenemos que estar recluidos en casa), consiste en una prueba gratis del servicio del que te puedes dar de baja pasados los 30 días y no se te va a cobrar nada.
Puedes hacer click aquí y solicitar tus 30 días gratis de Prime Vídeo ahora mismo.
Te recuerdo que Prime Vídeo se puede ver prácticamente en todas partes, tienes apps en XBOX, Android , iPhone, en casi todos los televisores smart tv, chromecast, etc, y funciona francamente bien.
Creo que pocos no ha oído hablar de esta espectacular serie que nos adentra en la historia del pueblo Vikingo. Las aventuras de Ragnar Lothbrok, el mayor héroe de su época y la de sus numerosos hijos en una sucesión de capítulos llenos de acción y aventuras que te van a enganchar desde el principio.
Acompañar a Fleabag en su día a día es una experiencia totalmente recomendable, una serie sin pelos en la lengua que da un repaso a prácticamente todo con unas dosis de humor muy buenas. La prota es todo un puntazo y la verdad es que te ves las temporadas de una sentada casi.
Ahora que esta fantástica serie española ha saltado a las pantallas de T5, mucha gente ha descubierto una estupenda serie de humor que recuerda a las pelis de Cuerda o Berlanga. Mientras en la gran pantalla están poniendo la primera temporada, en Prime puedes disfrutar de la segunda que es sencillamente genial.
Los Trekis están disfrutando de lo lindo viendo de nuevo al mítico Jean-Luc Picard en esta serie que nos cuenta la evolución de Picard tras 6 temporadas al mando de la nave más famosa de la galaxia. Una serie imprescindible para los amantes de la ciencia ficción.
Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas de de carreras de caballos. Las actividades del ambicioso jefe de la banda, Tommy Shelby (Cillian Murphy), llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado a Birmingham para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
Bueno, más que truco podemos decir que es un troleo en toda regla. Lo mejor es ver la cara de la chica pensando en lo rematadamente tonto que es su novio.