17 Fotos de famosos de hace un montón de años

Seguramente te va a sorprender muchas de estas fotografías de rostros muy conocidos, se trata de fotos con un montón de años que nos muestran como eran los famosos en sus tiempos jóvenes.

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 2
Katy Perry en el año 2001

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 3
Clint Eastwood durante su último curso de secundaria en 1948

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 4
Tommy Lee Jones en 1965

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 5
Angelina Jolie con 16 años, hablamos del año 1991

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 6
Vin Diesel en los años 80

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 7
Susan Sarandon en 1963 con 17 años

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 8
Sean Connery en la Royal Navy en 1946

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 9
Morgan Freeman sirviendo en las Fuerzas Aéreas entre 1955 y 1959

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 10
Eminem en los años 80, le perdonamos ya que lleva una camiseta de Alf

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 11
Jim Carrey en 1980

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 12
Robin Williams, último curso de secundaria en 1969

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 13
Peter Dinklage en los años 80

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 14
Lady Gaga en el 2000

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 15
Nada menos que Bob Marley en 1964

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 16
Tom Hanks en 1974 parece de hace siglos

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 17
Keanu Reeves en 1984

17 Fotos de famosos de hace un montón de años 18
Christian Bale en 1990

Películas de terror para pasar una noche de miedo. 19

Películas de terror para pasar una noche de miedo.

Pocas cosas más gratificantes como pasar una noche disfrutando de una película de miedo. Si ademas lo hacemos en grupo, la cosa mejora y llegamos a cotas de placer que ni te cuento.

Voy a dar un pequeño repaso a algunos títulos de películas que a mi particularmente me han gustado ( y me han dado mucho miedo), pero antes vamos a descubrir cual es la razón por la que disfrutamos pasando miedo.

¿Por qué nos gusta pasar miedo?

Investigando un poco existen varios motivos por los que algunos disfrutamos tanto pasando autentico terror.

El cerebro, cuando estamos pasando miedo, libera adrenalina pero por otra parte y como sabe que realmente estamos seguros, pues también nos da dopamina ( que para el que no lo sepa es el neurotransmisor que se asocia al placer y a la recompensa), vamos que nos llevamos un chute gratis.

Mis películas de miedo preferidas.

Como soy un viejuno, lo mismo la mitad de estos títulos te suenan a Chino, o lo que es peor… muchas películas envejecen muy mal. Con esto quiero decir que uno recuerda una peli vista de niño como una autentica maravilla, pero cuando pasados muchos años te sientas a volver a verla, uffff.

¿Quién puede matar a un niño?

Dirigida por Narciso Ibañez Serrador, esta peli es de 1976 y como vas a ver guarda ciertas similitudes con la siguiente que te voy a comentar.
La película nos pone en la piel de una pareja extranjera, que llega a un isla de la costa mediterránea para pasar unos días de descanso. Pero algo raro ocurre en el pueblo, todo esta abandonado, solo hay niños y ningún adulto parece vivir en el pueblo. Es difícil de localizar.

Los chicos del maíz.

Basada en una historia de Stephen King, esta cinta de 1984 guarda demasiados parecidos a la película anterior (para mi que le pegaron un plagio a bueno de Narciso Ibañez Serrador).
Nos ponemos en la piel de un médico y su esposa que por unos motivos y por otros, terminan en una extraña aldea donde solo hay niños y ningún adulto a la vista.

Phantasm.

Esta recuerdo perfectamente cuando la vi en la tele, seguramente esquivando los dos rombos. De la trama de la peli no recuerdo mucho, pero si la escena de la bola voladora que me dejo marcado para siempre.

La trama nos presenta a Mike un chaval que ha perdido a sus padres y que al espiar a su hermano que asiste a un entierro, descubre como después del entierro y cuando todo el mundo se ha marchado, un misterioso hombre muy alto, se lleva de nuevo el ataúd. Y al bueno de Mike solo se le ocurre colarse en el cementerio de noche a investigar que es lo que pasa…

https://www.youtube.com/watch?v=zpkb061dO1Q

Películas de terror para ver en Netflix.

Dejando de lado las historias de abuelete, vamos a ver algunas buenas pelis de miedo que podemos encontrar en Netflix, que es ahora mismo lo que casi todo el mundo tiene mas a mano.

Verónica.

Si algo da miedo de verdad en una película, es saber que esta basada en hechos reales. Y esto es lo que ocurre con Verónica, que nos cuenta una terrorífica historia ocurrida en los años 90 en un popular barrio de Madrid.

La historia nos cuenta como una joven (Estefanía Guitérrez Lázaro) comienza a sufrir extraños fenómenos después de jugar con la Ouija.
Los sucesos paranormales fueron recogidos en los informes de la Policía Nacional que visito la casa tras una llamada de los padres y que no daban crédito a lo que vieron.

Click aquí para ver la película.

Insidious.

De la mano de James Wan (Saw, Expediente Warren) nos llega esta cinta del 2010 que promete una hora y cuarenta y dos minutos de miedo y nervios.
La trama es sencilla, Josh y su esposa se mudan de casa junto a sus tres hijos, tras un accidente en casa, uno de los hijos entra en un extraño coma y la cosa empieza a ponerse fea…

Click aquí para ver la película.

El exorcismo de Emily Rose

El tema de posesiones y exorcismos es algo que me encanta para una buena sesión de cine de terror. Esta es una buena peli que te va a poner los pelos de punta.
Una abogada que no cree en Dios, tiene que defender a un sacerdote acusado de homicidio involuntario tras un exorcismo.

Click aquí para ver la película.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día