A una mente privilegiada se le ocurre mezclar papeles y bengalas en una fiesta de Año Nuevo.

Ha ocurrido en Seúl (corea del Sur) donde celebraban el fin de año y la llegada del 2019, parece ser que los organizadores de la fiesta pensaron que seria una buena idea regalar botellas con una bengala y luego lanzar cientos de papeles al aire. Por suerte todo ha quedado en una anécdota, pero imagina lo que podría haber pasado.


Ilusiones ópticas, la ventana de Ames. 2

Ilusiones ópticas, la ventana de Ames.

Si te gustan las ilusiones ópticas, esta de hoy te va a dejar muy loco.

Se llama la ventana de Ames por su creador, Adelbert Ames (el creado de la habitación de Ames, ese otro gran efecto óptico).

Consiste en una pieza en forma de trapecio que esta pintada los dos lados para parecer una clásica ventana. Cuando cuelgas el cartón y empieza a girar, empieza la locura.
Nada mejor que ver el vídeo hasta el final para volverte un poco loco…


Residencia de ancianos multada al dar positivo en cocaína varios abuelos. 3

Residencia de ancianos multada al dar positivo en cocaína varios abuelos.

New Haven es la tercera ciudad más grande del estado de Connecticut (EE.UU), y una de sus residencias de ancianos ha sido multada al descubrirse que un grupo de abuelos consumían cocaína.

Todo el asunto salta cuando pillan a uno de los residentes pasando un billete con polvo blanco a otro de los abueletes. Si bien se realizaron diferentes registros en las habitaciones durante varios días, no se llegó a encontrar restos de drogas en ninguno de ellos.

Residencia de ancianos multada al dar positivo en cocaína varios abuelos. 4

Por lo visto la mandanga se la pasaba una de las enfermeras del centro (que ha sido despedida) a uno de los abuelos que hacia a su vez de camello y repartía la droga al resto de yayos interesados en pasar sus últimos días bien colocados.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día