Por lo visto este ladrón ha elegido mal a su victima, y es que seguramente pensaba que este pobre anciano de 77 años seria una presa fácil para robarle el dinero que acaba de sacar del cajero automático. Pues atento al vídeo y a como el abuelo se enfrenta a puñetazos para que no le quiten su dinero.
Una familia Israelí vive unos momentos dramáticos en un zoo de Tailandia. Por lo visto el parque ofrecía fotografiarse con un leopardo como uno de sus atractivos, es entonces y como se puede ver en el vídeo, el abuelo de la familia decide abrir una puerta que resulta ser donde se encuentra el leopardo, y lejos de cerrar rápidamente la deja abierta para que salga el animal.
Las imágenes solo nos muestran una parte de lo ocurrido, y es que el animal cuando sale se lanza contra uno de los miembros de la familia, un niño y le muerde en la cara. Gracias a la intervención del resto de la familia que empieza a dar patadas al animal, este suelta a su presa y vuelve a su recinto.
También los sacerdotes tienen días de mierda en el trabajo, que se lo digan a este cura del vídeo que estaba bautizando a un pobre bebé y se le escurre un poco de las manos y ¡ZAS! contra la pila bautismal.