Actriz pega a una mujer del público en un programa de televisión

Cuando veas el vídeo vas a comprender lo que lleva a esta conocida actriz Rusa a perder los nervios y dar una bofetada a una mujer del público. Y mira que no justifico la violencia, pero que bien dada esta la leche.

Así es la alucinante mansión del dueño de los tequilas Patrón. 2

Así es la alucinante mansión del dueño de los tequilas Patrón.

El CEO de la empresa Patrón, dedicada a elaborar el que dicen es uno de los mejores tequilas del mundo, tiene una espectacular mansión valorada en nada menos que unos 45 millones de euros.
Como vas a poder ver en el vídeo, a la «casa» no le falta detalle alguno, desde un superdeportivo en el salon, hasta una espectacular piscina mirando al mar.

Si te gusta ver las espectaculares casas de gente millonaria. No te pierdas este espectacular triplex en Central Park que cuesta 40 millones de dolares.

Utiliza la defensa del burro y gana el combate. 3

Utiliza la defensa del burro y gana el combate.

Antes de nada quiero dejar claro mi desconocimiento total sobre artes marciales, dicho esto me ha llamado mucho la atención lo que hace uno de los participantes en el combate, se pone como a cuatro patas dando el culo al oponente.
Asumo por la cara del contrincante que tampoco sabe muy bien que esta haciendo el tipo usando «la defensa del burro», por eso le mete una patada en el culo y por lo visto no podía hacer eso según el juez… ¿?

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día