Algunos fails a la hora de poner las luces de Navidad

Creo que cada año los encargados de poner la iluminación navideña en las calles, se marcan mas troleos para ver si la gente se da cuenta. En el vídeo podemos ver algunos que son todo un descaro.


Asalto al Área 51 en directo. Vídeo. 1

Asalto al Área 51 en directo. Vídeo.

Hoy es el día indicado para asaltar el famoso Área 51 y entrar a ver si realmente se esconden extraterrestres y ovnis dentro de este recinto militar.

Se espera que más de 30.000 personas acudan a este peculiar evento, que va durar tres días con diferentes actuaciones musicales y mucho frikismo del bueno.

Te dejo una retransmisión en directo desde la zona para poder vivir todo lo que va a ocurrir en las próximas horas…

https://youtu.be/obe9gjlOTro

Mientras podemos ir viendo pequeños clips de vídeo que están dando la vuelta al mundo. Como este tipo que aparece en las noticias corriendo como Naruto por detrás del reportero.

Por su parte la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha advertido que intentar invadir un recinto militar no es buena idea.

La portavoz del Ejercito Laura McAndrews dijo “El Área 51 es un campo de entrenamiento de la Fuerza Aérea de los EE.UU, y estamos siempre preparados para proteger a los Estados Unidos y a sus activos”


Una mujer no puede bajar de un árbol al quedársele atrapado un pecho. 2

Una mujer no puede bajar de un árbol al quedársele atrapado un pecho.

Son los problemas del primer mundo, esta chica se ha subido a un árbol y cuando decide bajar no puede… se le ha enganchado una teta en entre las ramas.

https://youtu.be/f3M1qKww0mw

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día