Aprende como debes lavarte la cara correctamente.

Nos lavamos la cara de forma errónea desde siempre y en este vídeo vas a descubrir como debes hacerlo de forma correcta.

Si hay algo que llevas haciendo toda la vida (desde que te enseñaron tus padres) eso es lavarte la cara. De niño con lavarte la cara cada mañana ya habías cumplido, luego cuando cumples años y encima si te maquillas, te das cuenta que debes hacerlo en mas ocasiones a lo largo del día (sobre todo antes de acostarte que dicen que es muy bueno).

Bueno vamos al lió, que no sabemos limpiarnos la cara y punto. Si, si, que lo llevamos haciendo mal desde el principio y la chica de este vídeo que se ha convertido en viral nos va a enseñar a hacerlo de la forma correcta. Todos atentos y a coger apuntes…

Pelea entre propietarios de coches tuneados. 2

Pelea entre propietarios de coches tuneados.

Menuda fauna y flora se debe juntar en ese parking, todos con buenas intenciones y ganas de confraternizar con el prójimo.
El del coche blanco va a tocar las pelotas al otro conductor golpeando una y otra vez su coche, hasta que lo hace saltar.

Si te fijas, cuando sale el del coche rojo, le da una pistola al colega… vamos que luego pasan las cosas que pasan.

Así detiene la policía Rusa a un pedófilo, entrando por la ventana de un octavo piso 3

Así detiene la policía Rusa a un pedófilo, entrando por la ventana de un octavo piso

Las fuerzas especiales de la policía Rusa, realizan una espectacular detención de un hombre acusado de distribuir p0rnografía infantil en internet.
Como se puede ver en el vídeo, dos agentes se descuelgan por la fachada de un edificio de ocho plantas, para sorprender al detenido entrando por las ventanas.
El acusado de 37 años, se enfrenta a cargos que le pueden llevar hasta 20 años a prisión.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día