Army of the Dead (El ejercito de los muertos)

Si eres fan de las pelis y series de zombis y estas hasta las bolas de The Walking, la gente de Netflix tiene preparada una peli para el 21 de Mayo que tiene pintaza.

Army of the Dead (El ejercito de los muertos) 2

La acción nos lleva a la ciudad de Las Vegas, una ciudad situada y llena de zombis (pero no son zombis como nos tienen acostumbrados, que va). Un buena trama con un robo como hilo conductor y mucha acción y sangre.

Reportero de televisión prueba en directo una cámara que mide la temperatura y resulta que tiene fiebre 3

Reportero de televisión prueba en directo una cámara que mide la temperatura y resulta que tiene fiebre

Uno de esos fails en riguroso directo lo vivido en las noticias, y es que este reportero esta informado de la implantación de una cámara térmica que es capaz de medir la temperatura de las personas que a distancia. El problema viene cuando el reportero se ofrece a probarla y la cámara nos muestra que tiene fiebre.

Pero todos tranquilos, por lo visto todo se debe a la utilización de los potentes focos usados para grabar que hicieron subir algunos grados las temperaturas.

Pasa 6 horas de pie en un avión para que su mujer duerma. 4

Pasa 6 horas de pie en un avión para que su mujer duerma.

La última noticia que esta dividiendo internet es la de esta foto donde podemos ver a un hombre de pie en el pasillo de un avión, mientras una mujer esta durmiendo tumbada en dos asientos.

La cosa no tendría más importancia de no ser por que el autor de la imagen, nos cuenta que este hombre se ha tirado nada menos que 6 horas de píe, mientras su mujer dormía plácidamente tumbada ocupando las dos butacas.

Pasa 6 horas de pie en un avión para que su mujer duerma. 5

Como te puedes imaginar los comentarios en las redes sociales a favor y en contra de lo ocurrido se cuentan por cientos.
Desde gente que opina que es una bonita demostración de amor la de este buen hombre, hasta lo que piensan que su mujer es una persona egoísta y desconsiderada.

También tenemos la versión «No se Rick, pero me parece falso», ya que algunos afirman que no esta permitido estar de pie tantas horas durante un vuelo.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día