Así es la mansión de el ex bajista de Metallica, Jason Newsted

Jason Newsted fue bajista de Metallica desde el 86 al 2001 y no sabemos si es que esta pasando alguna crisis económica pero ha vendido una de sus mansiones y tiene un rancho a la venta que no es capaz de venderlo todavía.

La casa que ha vendido recientemente esta en California, concretamente en la zona de la Bahía de San Francisco. con un terreno de unos 5.500 metros cuadrados, la casa cuenta con 5 dormitorios con sus correspondientes baños y todo tipo de comodidades, como vas a poder ver en el vídeo.

Si estabas interesado en vivir en la casa de este ex de Metallica, llegas tarde ya que ha sido vendida por 2,3 millones de dólares. Pero todavía puedes pujar por su rancho, al módico precio de 4,5 millones de dólares.


Policía de paisano se encuentra una pelea de trafico entre dos parejas. 2

Policía de paisano se encuentra una pelea de trafico entre dos parejas.

Por la colocación de los coches, se puede deducir que la pareja mas joven corta el paso a los ocupantes del otro coche y sale en plan chulesco a increparlos.
Pero las cosas no salen como ellos habían pensado, y la pareja (mas bajitos) responden al ataque y los dan para el pelo.

Si no llega a ser por la aparición de un policía fuera de servicio que para su coche para intervenir, estos se van a casa con una manta de palos encima.


Joaquin Phoenix aparece en un cine para sorpresa de los espectadores de Joker 3

Joaquin Phoenix aparece en un cine para sorpresa de los espectadores de Joker

Menuda sorpresa se llevaron los espectadores de la película Joker en una sala de cine de Los Ángeles. Y es que cuando había finalizado la película, en la sala hizo acto de presencia el mismísimo Joaquin Phoenix.

Al parecer el actor ha querido darse una vuelta por algunas salas de cine para tener un contacto directo con los espectadores y agradecerles personalmente su asistencia al cine (todo un detalle). Te puedes imaginar como se puso la gente al descubrir al actor delante de ellos justo al terminar la cinta.

Joaquin Phoenix entro pidiendo disculpas por la intromisión e incluso se permitió alguna que otra broma con los asistentes. Dijo que esperaba que la película les hubiera gustado y que de no ser así que no se lo dijeran. La gente le agradeció el gesto y los despidió con entusiastas aplausos.

https://www.youtube.com/watch?v=IPY6YyNJpqg

Si bien la espectacular actuación de Phoenix le hacen un candidato directo para ganar un Oscar, también se están recibiendo algunas criticas por la crudeza de la película o por el tratamiento de las enfermedades mentales. En el caso del JOKER sufre la denominada “risa patológica”.

Joker ha logrado ser el mejor estreno en Octubre de la historia de Hollywood, en un fin de semana ha recaudado nada menos que 93,5 millones de dolares en los EEUU, a pesar de su clasificación para publico adulto y los problemas de seguridad que se rumoreaban antes del estreno.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día