Así son unos pulmones humanos tras 30 años fumando

Unos cirujanos Chinos se encuentran con un paciente recientemente fallecido que había donado sus órganos, la sorpresa viene cuando al abrirlo descubren el increíble estado de sus pulmones tras tres décadas fumando.

Como se puede ver en el vídeo, los pulmones están lejos de tener el color rosado que deberían y se puede apreciar que están bastante inflamados debido a todos los residuos que el tabaco ha depositado en ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=mrOBF7CrHEM
Un ciclista saca un gran cuchillo

Ciclista cabreado saca un gran cuchillo contra un conductor.

Londres esta que se sale últimamente, se han disparado los tiroteos y apuñalamientos en sus calles y ya superan a Nueva York en tasa de crímenes. Esto ha ocurrido al sur de la ciudad, donde el conductor de un coche sale de la mala manera del estacionamiento y tira al suelo a un ciclista que pasaba en ese momento.
Es increíble como el ciclista saca un cuchillo y se va como loco a por el conductor, que te digo yo que si logra abrir la puerta se le carga en el acto.

Escapando de un perro suelto 2

Escapando de un perro suelto

Así de primeras puede resultar cómico ver a estos chavales salir corriendo al ver al perro, pero si se pone uno a recordar otros vídeos de perros atacando a la gente… la cosa cambia.
Mención aparte para el pobre dueño del carrito de golf, que le ha costado la broma un techo nuevo.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día