Así suena un codo cuando se rompe echando un pulso con quien no debes

Nuestro amigo reta a otro tipo a echar un pulso en un bar, ahora debes subir el volumen para escuchar el sonido del arrepentimiento… y es que este pobre tipo se parte el codo ante la cara de asombro de su contrincante.

Y ya que estamos metidos en esto, vamos a ver una recopilación de brazos partidos echando pulsos. Para que veamos que no es tan raro terminar en el hospital al hacerse el forzudo con los amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=nvwQRGGvT_w
Un bañista sale del agua con un tiburón enganchando a su barriga 2

Un bañista sale del agua con un tiburón enganchando a su barriga

Impactante vídeo donde podemos ver como un hombre que buceaba, sale del agua con un tiburón mordiéndolo la tripa. El animal no suelta a su presa ni fuera del agua, y al final deben matar al pequeño escualo para liberarlo del cuerpo del dolorido bañista.

Esto me ha recordado a otro vídeo de hace más tiempo donde una turista coge a una cría de tiburón para hacerse un selfie, y termina con el tiburón enganchado a su mano.

Ladrón devuelve el dinero a su victima al ver que se queda sin un duro. 3

Ladrón devuelve el dinero a su victima al ver que se queda sin un duro.

Esta pobre chica estaba sacando dinero del cajero (en China), cuando un tipo se pone a su espalda y la amenaza con un cuchillo para que la entregue todo el dinero que ha sacado (unos 370$).

Poco después el chorizo la pide ver que saldo tiene en su cuenta, y cuando comprueba que la pobre tiene la cuenta sin un duro, se ríe y decide devolverla el dinero y marcharse a casa.

Pero la historia no es tan de película, el tipo es detenido poco después y cuenta a la policía que buscaba una gran cantidad de dinero para costear una operación para su hijo, y que al ver que la chica no tenia esa cantidad decide devolverla todo para evitar que lo denunciara.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día