Así van a ser dentro de 20 años las personas que trabajan en una oficina

Es sorprendente descubrir en que nos vamos a convertir en tan solo 20 años, y es que esta investigación realizada a más de 3.000 trabajadores en oficinas de Francia, Reino Unido y Alemania nos muestra como vamos a mutar por culpa de la mala ergonomía en el trabajo.

Según el estudio realizado por expertos en el campo de la ergonomía, si los lugares de trabajo y nuestras rutinas no cambian rápido, en tan solo 20 años vamos a sufrir una cambio físico bastante fuerte y no a mejor.
Ojos rojos por el excesivo tiempo delante de pantallas, la espalda encorvada (nos sale chepa) a causa de estar sobre el teclado. Venas varicosas y prominente barriga causada por el trabajo sedentario.

Así van a ser dentro de 20 años las personas que trabajan en una oficina 2

La lista no termina, hay que añadir problemas en las muñecas causados por el trabajo repetitivo o el tener los tobillos hinchados. Otra de las causa que vamos a sufrir es el tener una piel cada vez mas pálida a consecuencia de la luz artificial. Y para mi lo más sorprendente es que nos va a salir mucho pelo en las orejas y la nariz a consecuencia de la mala calidad del aire.

Así van a ser dentro de 20 años las personas que trabajan en una oficina 3

Las palabras del responsable del informe, William Hogham, no dejan lugar a dudas ni cachondeos con el tema:

«A menos que hagamos cambios radicales en nuestra vida laboral, como movernos más, corregir nuestra postura en nuestros escritorios, tomar descansos regulares para caminar o considerar mejorar la configuración de nuestra puesto de trabajo, nuestras oficinas nos van a hacer enfermar».

https://www.youtube.com/watch?v=N3y76gboliM
Dwayne Johnson y Danny DeVito se cuelan en una boda en México y dan una sorpresa a los novios 5

Dwayne Johnson y Danny DeVito se cuelan en una boda en México y dan una sorpresa a los novios

El genial Danny DeVito y La Roca, estaban rodando en México y mientras se estaban tomando un tequila y descansando un rato, deciden colarse en una boda que se estaba celebrando en el mismo hotel donde estaban alojados.
Como vas a ver en el vídeo, tanto los novios como los invitados no se creen lo que esta pasando y seguro que no van a olvidar la anécdota para el resto de su vida.

https://youtu.be/TXyXc5k6NQM
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día