Ataca a su hermano con un cuchillo y llega la policía.

Una llamada a la policía, «mi hermano ha apuñalado a mi otro hermano», cuando la policía llega a la casa pueden comprobar como el padre intenta calmar a su hijo que tiene un cuchillo en la mano.
El resultado es que por suerte el hermano apuñalado no es grave, el padre no sufre herida alguna y el loco del cuchillo se recupera del tiroteo.

Se enfrenta a tres atracadores que estaban robando y pegando a un hombre. 1

Se enfrenta a tres atracadores que estaban robando y pegando a un hombre.

No es un héroe anónimo se llama Ruslan, y estaba en la terraza con un amigo (el que esta grabando el vídeo) cuando vieron a tres tipos intentando robar la cartera y el teléfono a un pobre hombre. Ha ocurrido en Kazajistán.

Como se ve en el vídeo, la victima se resistía a entregar sus cosas y es entonces cuando uno de los atracadores comienza a golpearlo sin piedad.
Y cuando todo parece perdido… aparece este chaval repartiendo leña a diestro y siniestro. ¡ Un Crack !.

Algunas curiosidades sobre Lenny Kravitz que te van a sorprender. 2

Algunas curiosidades sobre Lenny Kravitz que te van a sorprender.

Su nombre real es Leonard Albert Kravitz, este músico nacido en Nueva York que parece que vivió su época dorada entre los años 1999 y 2002, cuando ganó año tras año el premio Grammy, atesora la nada despreciable cifra de más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su vida amorosa también ha ocupado muchas paginas de la prensa rosa, con aventuras que van desde la mismísima Madonna hasta la actriz Nicole Kidman, o su primera esposa, la actriz Lisa Bonet, con la que duró cuatro años.

Algunas curiosidades sobre Lenny Kravitz que te van a sorprender. 3

Curiosidades sobre Lenny Kravitz que seguro que no conocías

1- Sabias que Lenny tuvo una época en la que consumía tanta marihuana que llego a contratar a una persona para que se encargara de liar los porros cuando Kravitz salía de gira.

2- Se lleva muy muy bien con el actual marido de su ex mujer Lisa, el conocido actor Jason Momoa. Tal es el punto de buen rollo entre los dos, que Jason Momoa habría regalado un anillo idéntico al que usa a su amigo Lenny.

3- Durante 3 largos años, Lenny Kravitz practico la abstinencia sexual. A raíz de su separación con Lisa Bonet en el año 1993, Lenny quedo bastante afectado y no se lo ocurrió otra cosa que guardar celibato durante 3 años.

4- Durante un concierto en Estocolmo en el año 2015, a Lenny Kravitz se le rompen los pantalones y termina enseñando todo al respetable.

5- Si bien el padre de Lenny era un productor de televisión y su madre una conocida actriz, Lenny Kravitz no recibió ningún tipo de ayuda económica para comenzar su carrera musical, llegando a vivir en un coche por el que pagaba 5 dolares al día.

6- Estudiaba en la misma escuela que Nicolas Cage y que Slash de la banda Guns N’Roses.

7- Ha aparecido en diferente películas, como en la galardonada Precious en el año 2009 y en Los juegos del hambre en el 2012.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día