Narcos rescatan del agua a los Guardia Civiles que les perseguían 1

Narcos rescatan del agua a los Guardia Civiles que les perseguían

La insólita noticia ha ocurrido en Mijas (Malaga) cuando una lancha del Servicio Marítimo de la Guardia Civil perseguía a unos sospechosos de transportar droga en una lancha rápida.

Durante la frenética persecución, las dos lanchas (la de los narcos y la de la guardia civil) colisionan entre si y tres agentes terminan en el agua.

Ante el peligro, desde el helicóptero se les dice a los narcos que ayudasen a los guardia civiles que estaban en el agua y lo mejor de todo es que los narcos los salvan.

Ni que decir tiene, que los narcos fueron todos detenidos por los mismos guardias civiles que habían salvado. Se encontraron 80 fardos de hachís (unas 3 toneladas) que era lo que transportaban en la lancha y que había caído al mar por la colisión entre las lanchas.

Intentan secuestrar a una niña en la terraza de un bar

Todo ha ocurrido en Johannesburgo (la ciudad más grande de Sudáfrica) y ha sido grabado por las cámaras de seguridad del restaurante. Como se puede ver en el vídeo, un hombre aparece rápidamente y salta sobre la niña que esta sentada junto a su madre y su hermana.
Por suerte un hombre que esta sentado en la mesa de al lado, ya se huele la tostada y actúa rápidamente inmovilizando al descerebrado ese.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día