17 Extraños fetiches que te van a sorprender 1

17 Extraños fetiches que te van a sorprender

Parafilia es un comportamiento sexual en el que la fuente de placer se encuentra en determinadas situaciones, objetos o personas y que se sale de lo que consideramos normal. Hoy vamos a conocer 17 de estos fetiches y estoy seguro que más de uno te va a sorprender.

1# Oculolinctus

Consiste en lamer los ojos de otra persona. Se puso muy de moda hace algunos años en Japón por medio del manga y es una practica bastante peligrosa.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 2

#2 Forniphilia

Este curioso fetiche, consiste en que la persona actúa como si fuera un mueble. Lo más común es que se comporte como una silla o como una mesa donde otras personas pueden comer o sentarse.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 3

#3 Dendrophilia

Consiste en la atracción sexual por los arboles y las plantas, pero también en usar frutas y verduras como objetos sexuales (pepinos, zanahorias, etc).

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 4

#4 Podofilia

La podofilia consiste en que las personas se exciten sexualmente al ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar los pies de otras personas.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 5

#5 Acrotomofilia

Es la atracción que se tiene por las personas con algún miembro amputado. No confundir con la apotemnophilia, que consiste en el deseo personal de amputarse algun miembro.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 6

#6 Lamer los pomos de las puertas

Otro fetiche que nos llega desde Japón gracias a las redes sociales. Consiste en lamer o chupar los pomos de las puertas.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 7

#7 Plushophilia

Es una parafilia que involucra animales de peluche. Mucha gente modifican sus peluches con un agujero o agujeros que recuerdan a los que se encuentran en los juguetes sexuales, para permitirles interactuar sexualmente con sus peluches.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 8

#8 Agalmatofilia

La agalmatofilia es una parafilia consistente en sentir deseo sexual hacia una estatua, muñeco, maniquí u otro objeto figurativo similar.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 9

#9 Formicophilia

Es la práctica de obtener placer sexual de las hormigas. Los que poseen esta condición disfrutan de que las hormigas caminen sobre sus genitales, e incluso de que entren en sus orificios.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 10

#10 Autonepiofilia 

La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una filia caracterizada por el deseo de llevar pañales y otra ropa de bebés, beber de biberón y en general ser tratado como un niño pequeño.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 11

#11 Teratofilia

La atracción sexual hacia los monstruos, desde la inclinación victoriana hacia la momia erótica hasta el Babadook, o hacia la atracción hacia las personas deformadas. 

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 12

#12 Abasiofilia

Parafilia que consiste en la atracción psíquica y sexual hacia personas que son discapacitados motrices, especialmente hacia aquellos que usan dispositivos ortopédicos.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 13

#13 Frotteurismo

Consiste en la excitación sexual derivada de restregarse o frotarse contra mujeres desconocidas en lugares muy concurridos (Metro, autobuses) y sin el consentimiento de la víctima.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 14

#14 Hybristophilia

Cuando se muestra atracción por delincuentes y criminales de todo tipo y en especial asesinos o violadores.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 15

#15 Olfactofilia

también conocida como osmolagnia es una parafilia que consiste en la atracción o excitación sexual causada por olores que emana del cuerpo humano, especialmente aquellos provenientes de las áreas sexuales.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 16

#16 Klismaphilia

La clismafilia o klismafilia es una parafilia que consiste en recibir o, menos frecuente, poner enemas mientras se realizan juegos sexuales.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 17

#17 Tricofilia

La tricofilia o fetichismo del cabello, es una parafilia en la que la excitación sexual es alcanzada por la interacción con el cabello humano.

17 Extraños fetiches que te van a sorprender 18

Divertidas maneras de entrar a clase cada mañana. 19

Divertidas maneras de entrar a clase cada mañana.

Por lo visto han cambiado mucho los tiempos en esto de ir al colegio. Atentos a estos profesores y los divertidos sistemas que usan para entrar a clase.
Igualito que en mi época, que nos metían en clase casi de la oreja por todo el pasillo.

Cuando los alumnos son un poco mas mayores, hay que actualizar los saludos y adaptarlos a los tiempo que corren…

Y mi preferida sin duda es esta maestra, se nota el buen rollo que tiene y es que así da gusto entrar al cole.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día