No te pierdas esta pelea de gallos protagonizada por dos chavales mudos. Que buen humor y que ganas de cachondeo tienen.
Y ya que estamos es buen momento para recordar esta pelea en plena calle entre dos hombres mudos…
No te pierdas esta pelea de gallos protagonizada por dos chavales mudos. Que buen humor y que ganas de cachondeo tienen.
Y ya que estamos es buen momento para recordar esta pelea en plena calle entre dos hombres mudos…
Parafilia es un comportamiento sexual en el que la fuente de placer se encuentra en determinadas situaciones, objetos o personas y que se sale de lo que consideramos normal. Hoy vamos a conocer 17 de estos fetiches y estoy seguro que más de uno te va a sorprender.
Consiste en lamer los ojos de otra persona. Se puso muy de moda hace algunos años en Japón por medio del manga y es una practica bastante peligrosa.
Este curioso fetiche, consiste en que la persona actúa como si fuera un mueble. Lo más común es que se comporte como una silla o como una mesa donde otras personas pueden comer o sentarse.
Consiste en la atracción sexual por los arboles y las plantas, pero también en usar frutas y verduras como objetos sexuales (pepinos, zanahorias, etc).
La podofilia consiste en que las personas se exciten sexualmente al ver, oler, acariciar, besar, lamer o chupar los pies de otras personas.
Es la atracción que se tiene por las personas con algún miembro amputado. No confundir con la apotemnophilia, que consiste en el deseo personal de amputarse algun miembro.
Otro fetiche que nos llega desde Japón gracias a las redes sociales. Consiste en lamer o chupar los pomos de las puertas.
Es una parafilia que involucra animales de peluche. Mucha gente modifican sus peluches con un agujero o agujeros que recuerdan a los que se encuentran en los juguetes sexuales, para permitirles interactuar sexualmente con sus peluches.
La agalmatofilia es una parafilia consistente en sentir deseo sexual hacia una estatua, muñeco, maniquí u otro objeto figurativo similar.
Es la práctica de obtener placer sexual de las hormigas. Los que poseen esta condición disfrutan de que las hormigas caminen sobre sus genitales, e incluso de que entren en sus orificios.
La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una filia caracterizada por el deseo de llevar pañales y otra ropa de bebés, beber de biberón y en general ser tratado como un niño pequeño.
La atracción sexual hacia los monstruos, desde la inclinación victoriana hacia la momia erótica hasta el Babadook, o hacia la atracción hacia las personas deformadas.
#12 Abasiofilia
Parafilia que consiste en la atracción psíquica y sexual hacia personas que son discapacitados motrices, especialmente hacia aquellos que usan dispositivos ortopédicos.
Consiste en la excitación sexual derivada de restregarse o frotarse contra mujeres desconocidas en lugares muy concurridos (Metro, autobuses) y sin el consentimiento de la víctima.
Cuando se muestra atracción por delincuentes y criminales de todo tipo y en especial asesinos o violadores.
también conocida como osmolagnia es una parafilia que consiste en la atracción o excitación sexual causada por olores que emana del cuerpo humano, especialmente aquellos provenientes de las áreas sexuales.
La clismafilia o klismafilia es una parafilia que consiste en recibir o, menos frecuente, poner enemas mientras se realizan juegos sexuales.
La tricofilia o fetichismo del cabello, es una parafilia en la que la excitación sexual es alcanzada por la interacción con el cabello humano.
Por lo visto han cambiado mucho los tiempos en esto de ir al colegio. Atentos a estos profesores y los divertidos sistemas que usan para entrar a clase.
Igualito que en mi época, que nos metían en clase casi de la oreja por todo el pasillo.
Cuando los alumnos son un poco mas mayores, hay que actualizar los saludos y adaptarlos a los tiempo que corren…
Y mi preferida sin duda es esta maestra, se nota el buen rollo que tiene y es que así da gusto entrar al cole.