Bon Jovi abre dos restaurantes para dar de comer gratis a personas necesitadas

Creo que no hace falta presentar a Bon Jovi, un músico que nos ha dejado a lo largo de su carrera auténticos temazos que se han convertido en indispensables para la historia del rock. Lo que muchos desconocíamos es la faceta solidaria de este gran artista.

Bon Jovi abre dos restaurantes para dar de comer gratis a personas necesitadas 2

Y es que Bon Jovi tiene dos restaurantes en Bueva Jersey destinados a dar de comer gratis a todas las personas necesitadas. El primero de ellos fue abierto en el año 2011 y el segundo en el 2016. Todo el mundo puede ir a comer a esos restaurantes, eso si… no vas a ver precios por ninguna parte. Lo que se pide es que si puedes pagar, dones 20$ y así ayudas a mantener abierto el local y que otros que no pueden pagar coman como se merecen.

Y que mejor para reconocer la buena labor de Bon Jovi que poner aquí su concierto en Rock in Rio 2019…

Choca contra cinco motos y un taxi pero continua bailando y de fiesta. 3

Choca contra cinco motos y un taxi pero continua bailando y de fiesta.

Nos vamos hasta Vietnam a la ciudad de Da Lat, para ver a este amigo va hasta arriba de metanfetamina, por eso ni se da cuenta que se lleva por delante a cinco motos, luego choca contra un taxi y si no llega a estrellarse contra un poste eléctrico a saber como podría haber terminado la cosa.

Como vas a ver en el vídeo, el tipo una vez estrellado, continua bailando dentro del coche pasando de todo. Parece ser que cuando la policía lo detiene hasta muerde a uno de los agentes.

Graban al marido de una reportera desnudo en la ducha durante una conexión en directo 4

Graban al marido de una reportera desnudo en la ducha durante una conexión en directo

En estos tiempos de cuarentena, hasta los reporteros de las noticias y programas hacen conexiones desde sus propias casas, con el peligro que eso tiene.
No te pierdas este vídeo donde una periodista conecta desde el baño de su casa para contar algo sobre cortarse el pelo. Pero si nos fijamos en el fondo de la imagen, podemos ver a su marido dentro de la ducha en pelotas.

Me ha recordado a cuando hace unos días pudimos ver a Pablo Lopez en El Hormiguero, y si te fijas también en el fondo de la imagen se puede ver a una chica intentando esconderse sin mucho éxito.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día