Buzo encuentra en un rió un iphone perdido hace 15 meses que todavía funciona.

Bennett es un youtuber que entre otras cosas se dedica a enseñarnos las cosas tan dispares que encuentra cuando practica buceo en ríos, lagos o el mar.
En una de sus aventuras, el youtuber encuentra un iphone protegido por una de esas «bolsas» herméticas. Lo que no se imagina es que el teléfono todavía funciona.

Pero lo mejor de la historia, es que Bennett se logra poner en contacto con la dueña del iphone, y esta le cuenta que había perdido el teléfono durante un viaje familiar por el río, hacía más de 15 meses, y aunque su marido lo había buscado insistentemente no lograron localizarlo.

Lo bonito de la historia, es que el teléfono contenía los últimos mensajes que la mujer había intercambiado con su difunto padre:

«Fue algo emotivo porque lo último que tengo de él: ‘Hola, estoy jugando con el teléfono, así que pensé que solo te escribía un mensaje de texto, ¿cómo te sientes?’ Y creo que me llamó después de eso. Estoy bastante segura de que era el Día del Padre »

No deberías perderte este otro vídeo, una historia alucinante…

Mike Tyson se fuma 40.000 dolares al mes en hierba. 2

Mike Tyson se fuma 40.000 dolares al mes en hierba.

Unas declaraciones las del ex-boxeador que han dejado a todos con la boca abierta. Y es que Tyson ha montado un gigantesco rancho destinado a la plantación de cannabis y a ser como un parque de atracciones para los fumetas.

Y es que Mike Tyson a sus 53 años, ha revelado en su podcast, que ha estado fumándose la friolera de 40.000 dolares en hierba cada mes.
Es de imaginar que cuenta la que se fuma y la que comparte con los amigos, ya que los cálculos arrojan varias toneladas al mes (algo que un solo hombre no es capaz de consumir por si solo).

Mike Tyson se fuma 40.000 dolares al mes en hierba. 3

Como puedes ver en la imagen, el rancho es lo más parecido a un parque de atracciones. Situado al sur de California, ya esta surtiendo de cannabis los dispensarios locales, lo que le supone a Tyson unos ingresos de cerca de 500.000 dolares.

El pasado febrero celebraron el primer Kind Music Festival, un festival que ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la marihuana, que cuidan con tanto esmero, mientras escuchan música en directo.

Los bomberos salvan a una rata con problemas de sobrepeso. 4

Los bomberos salvan a una rata con problemas de sobrepeso.

Estamos acostumbrados a ver a los bomberos salvar a gatos atrapados en tejados, en arboles, etc. Lo que yo nunca había visto es a los bomberos salvando a una rata, y también tiene derecho el pobre animal. La cosa es que esta rata con algunos kilos de más, ha quedado atrapada al intentar salir por la tapa de la alcantarilla, menos mal que los bomberos la van a salvar.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día