Buzo encuentra una GoPro con los últimos momentos de vida de su dueño.

La increíble historia pone los pelos de punta. En 2017 Richard Ragland disfrutaba con sus amigos de un día de diversión en un lago. Por desgracia Richard resbala en el agua y se ahoga.

Cuando ha pasado casi un año, un buceador que estaba en ese mismo lago, encuentra la cámara GoPro que el fallecido portaba en el momento de su muerte.
Lo macabro, es que la videocámara guardaba en perfectas condiciones los últimos momentos de vida de Richard.

El buzo se puso en contacto con la familia para facilitarles la cámara y las grabaciones y comentaba que habían quedado en estado de shock.

En solo 67 horas, transforman un estadio de fútbol para un concierto de U2. 2

En solo 67 horas, transforman un estadio de fútbol para un concierto de U2.

Se trata del estadio Amsterdam Arena (El estadio del Ajax), que había sido usado para uno de los conciertos con mayor despliegue de medios de cuantos se hacen en la actualidad… el concierto de U2.

En este timelapse tan chulo, vamos a ver como en menos de tres días, desmantelan el farisaico escenario del grupo musical, y vuelven a dejar el estadio en su forma original, como un campo de fútbol.

Ryan Kaji, el youtuber mejor pagado del 2019 3

Ryan Kaji, el youtuber mejor pagado del 2019

Por segundo año consecutivo, este niño de tan solo 8 años se alza con el puesto del youtuber mejor pagado. Y es que este chaval ha recaudado unos 26 millones de dolares, que se dice pronto.

Intento acordarme de que es lo que yo hacia a los 8 años, y creo que el unico dinero que amasaba a esa tierna edad se debia a «la paga» semanal (cuando me la daban).
El asunto es que Ryan y sus mas de 22 millones de seguidores en Youtube, el chaval empezó con solo tres años y se dedicaba a abrir regalos en su canal, y parece que no le ha funcionada nada mal.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día