Carrera entre aviones, moto, coches y un formula uno.

Si te pica la curiosidad por saber si una Kawasaki H2R es más rápida que un caza, o si un Tesla supera a un avión de pasajeros, no te pierdas este vídeo que es una locura. Vas a ver competir desde un Formula Uno a un avión de combate, pasando por deportivos o una super moto que si le pones alas te digo yo que despega.

Encarcelados por robar a un músico callejero ciego. 1

Encarcelados por robar a un músico callejero ciego.

Nos vamos hasta el norte de Gales para sorprendernos con esta noticia que nos muestra hasta donde puede llegar la maldad del ser humano.

Chris Chadwick-Parnell es un joven músico ciego, que acostumbra a tocar por las calles de Bangor para ganar algo de dinero para mantenerse.
Hasta que dos conocidos delincuentes deciden aprovecharse del músico y robarle todo el dinero que había ganado a lo largo del día y que tenia en la funda de su guitarra.

Los tribunales han condenado a los dos desalmados a 30 y 26 meses de cárcel, por aprovecharse deliberadamente de un hombre ciego.

Encarcelados por robar a un músico callejero ciego. 2

Al hacerse viral esta noticia, la gente empezó a colaborar en un crowdfunder que ha recolectado mas de 1.600 libras para este músico callejero.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día