Mike Tyson se fuma 40.000 dolares al mes en hierba. 1

Mike Tyson se fuma 40.000 dolares al mes en hierba.

Unas declaraciones las del ex-boxeador que han dejado a todos con la boca abierta. Y es que Tyson ha montado un gigantesco rancho destinado a la plantación de cannabis y a ser como un parque de atracciones para los fumetas.

Y es que Mike Tyson a sus 53 años, ha revelado en su podcast, que ha estado fumándose la friolera de 40.000 dolares en hierba cada mes.
Es de imaginar que cuenta la que se fuma y la que comparte con los amigos, ya que los cálculos arrojan varias toneladas al mes (algo que un solo hombre no es capaz de consumir por si solo).

Mike Tyson se fuma 40.000 dolares al mes en hierba. 2

Como puedes ver en la imagen, el rancho es lo más parecido a un parque de atracciones. Situado al sur de California, ya esta surtiendo de cannabis los dispensarios locales, lo que le supone a Tyson unos ingresos de cerca de 500.000 dolares.

El pasado febrero celebraron el primer Kind Music Festival, un festival que ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la marihuana, que cuidan con tanto esmero, mientras escuchan música en directo.

Descubre la casa del terror más terrorífica del mundo 3

Descubre la casa del terror más terrorífica del mundo

Ha presentado un nuevo programa aprovechando Halloween, se trata de “Desolation” y según cuenta el propietario de esta terrorífica casa, es lo más extremo que ha realizado nunca, y como vas a ver no exagera nada.

Se trata de una casa embrujada en los EE.UU, se trata de Mckaney Manor la casa de Russ McKaney que es una atracción de esas que ponen los pelos de punta de verdad.

Descubre la casa del terror más terrorífica del mundo 4

Por lo visto nadie ha logrado llegar al final del juego todavía. El precio para “disfrutar” de esta experiencia es algo de comida para alguno de los perros de Russ, no pide nada más… bueno realmente pone algunas condiciones para los participantes.

Debes tener más de 20 años, hay que traer el certificado médico de haber pasado un examen físico deportivo que certifique que estamos bien tanto física como mentalmente.
Se comprueban los antecedentes penales, y se hace una entrevista vía FaceTime o por teléfono. Pero aparte, hay que tener un seguro medico y firmar un contrato de unas 40 paginas.

Descubre la casa del terror más terrorífica del mundo 5

Si todo esto te parece bien, te recuerdo que antes de empezar la prueba, se realiza un test de drogas a los participantes, y que se les pone un vídeo de unas dos horas de duración donde podemos ver a todos los participantes que no lograron completar esta terrible prueba.

Aquí te dejo el trailer que presenta un poco todo esta nueva locura ideal para gente que no le teme a nada.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día