Cómo hacer una mascarilla con un pañuelo o con unos calzoncillos

Si tienes que salir de casa, debes hacerlo usando una mascarilla y los correspondientes guantes para protegerte y proteger al resto del coronavirus.
Aquí te dejo un vídeo donde vas a ver lo fácil que te puedes fabricar una mascarilla protectora usando un pañuelo que tengas por casa. Tenemos claro que no ofrece la protección de una buena mascarilla, pero es mucho mejor que ir sin nada.

Si no tienes ningún pañuelo a mano, no hay problema… Este amigo Ruso nos enseña a convertir unos calzoncillos en una mascarilla contra el covid-19. Eso si, asegúrate que usas unos que esten limpios.

Dramáticos momentos de esta policía que sufre los disparos de un delincuente. 2

Dramáticos momentos de esta policía que sufre los disparos de un delincuente.

La cámara que lleva esta policía graba toda la dramática secuencia. Había parado a un conductor que si te fijas ya actúa de extraña manera, parece que esta esperando el momento de liarla, y como vas a ver en el vídeo nuestras sospechas estaban fundadas. Por suerte la policía se encuentra perfectamente, pero no podemos decir lo mismo del delincuente que ha muerto a causa de los disparos.

Este vídeo nos da una pequeña idea de como se juegan la vida los policías cada vez que salen a hacer su trabajo.

En solo 67 horas, transforman un estadio de fútbol para un concierto de U2. 3

En solo 67 horas, transforman un estadio de fútbol para un concierto de U2.

Se trata del estadio Amsterdam Arena (El estadio del Ajax), que había sido usado para uno de los conciertos con mayor despliegue de medios de cuantos se hacen en la actualidad… el concierto de U2.

En este timelapse tan chulo, vamos a ver como en menos de tres días, desmantelan el farisaico escenario del grupo musical, y vuelven a dejar el estadio en su forma original, como un campo de fútbol.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día