Comprar un termómetro en Amazon y recibirlo en casa

Los termómetros para controlar nuestra temperatura, se han convertido en algo indispensable durante esta pandemia del COVID-19. Por desgracia cada vez es más complicado lograr adquirir uno de estos termómetros debido a la demanda actual, y su precio se ha visto incrementado brutalmente.

He buscado en Amazon algunos modelos desde los más sencillos a los más actuales intentando seleccionar los que tienen un mejor precio y también que en el momento de escribir este post tienen en stock y lo podemos recibir en casa «relativamente» pronto.

Comprar un termómetro en Amazon y recibirlo en casa 2

Comprar un termómetro de mercurio

Si bien su uso desde hace tiempo ha dejado paso a otros modelos que no usan mercurio, este tipo de termometros han demostrado ser de los más fiables a la hora de medir la temperatura.

Puedes hacer click y recibirlo en en casa, tiene un precio bastante bueno.

Comprar un termómetro en Amazon y recibirlo en casa 3

Comprar termómetro para niños y bebés

En tan solo 20 segundos, puedes tomar la temperatura con total precisión a tus niños gracias a este termómetro con pantalla LCD.
También deja guardada la última temperatura registrada para así poder hacer un seguimiento de la fiebre.

Puedes ver su fantástico precio haciendo click aquí.

Comprar un termómetro en Amazon y recibirlo en casa 4

Comprar termómetro digital

Indicado tanto para niños como para adultos, este termómetro digital nos ofrece precisión y facilidad de uso.
Se puede usar tanto en la boca como en la axila y ofrece una lectura fácil gracias a su pantalla lcd.

Todavía conserva un precio bastante ajustado, aprovecha que hay stock y haz click aquí.

Comprar un termómetro en Amazon y recibirlo en casa 5

Comprar termómetro digital por infrarrojos

En tan solo 1 segundo y sin necesitar contacto con la personas, este termómetro por infrarrojos nos ofrece una medición precisa de la temperatura.
Usa la tecnología infrarroja lo que permite medir la temperatura a distancia y sin contacto alguno con la persona.

Descubre su precio y cómpralo ahora mismo haciendo click aquí.

Series que ver en Prime Vídeo para hacer más amena la cuarentena 7

Series que ver en Prime Vídeo para hacer más amena la cuarentena

Aquí tienes algunas recomendaciones personales de series que tienes disponibles en la plataforma de vídeo de Amazon, si, me refiero a Prime Vídeo.

Antes de nada quiero recordarte que puedes probar totalmente gratis tanto Prime Vídeo como Amazon Prime durante 30 días (ideal para usarlo ahora que tenemos que estar recluidos en casa), consiste en una prueba gratis del servicio del que te puedes dar de baja pasados los 30 días y no se te va a cobrar nada.
Puedes hacer click aquí y solicitar tus 30 días gratis de Prime Vídeo ahora mismo.

Te recuerdo que Prime Vídeo se puede ver prácticamente en todas partes, tienes apps en XBOX, Android , iPhone, en casi todos los televisores smart tv, chromecast, etc, y funciona francamente bien.

Ver Vikingos online

Creo que pocos no ha oído hablar de esta espectacular serie que nos adentra en la historia del pueblo Vikingo. Las aventuras de Ragnar Lothbrok, el mayor héroe de su época y la de sus numerosos hijos en una sucesión de capítulos llenos de acción y aventuras que te van a enganchar desde el principio.

Series que ver en Prime Vídeo para hacer más amena la cuarentena 8

Ver Fleabag online

Acompañar a Fleabag en su día a día es una experiencia totalmente recomendable, una serie sin pelos en la lengua que da un repaso a prácticamente todo con unas dosis de humor muy buenas. La prota es todo un puntazo y la verdad es que te ves las temporadas de una sentada casi.

Series que ver en Prime Vídeo para hacer más amena la cuarentena 9

Ver El Pueblo online

Ahora que esta fantástica serie española ha saltado a las pantallas de T5, mucha gente ha descubierto una estupenda serie de humor que recuerda a las pelis de Cuerda o Berlanga. Mientras en la gran pantalla están poniendo la primera temporada, en Prime puedes disfrutar de la segunda que es sencillamente genial.

Series que ver en Prime Vídeo para hacer más amena la cuarentena 10

Ver Star Trek Picard online

Los Trekis están disfrutando de lo lindo viendo de nuevo al mítico Jean-Luc Picard en esta serie que nos cuenta la evolución de Picard tras 6 temporadas al mando de la nave más famosa de la galaxia. Una serie imprescindible para los amantes de la ciencia ficción.

Series que ver en Prime Vídeo para hacer más amena la cuarentena 11

Ver Peaky Blinders online

Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas de de carreras de caballos. Las actividades del ambicioso jefe de la banda, Tommy Shelby (Cillian Murphy), llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado a Birmingham para limpiar la ciudad y acabar con la banda.

Series que ver en Prime Vídeo para hacer más amena la cuarentena 12
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día