No te pierdas a esta mujer que ha decido que es buena idea controlar la temperatura de la gente que entra a este local usando para ello la mano, pero ademas la misma mano para todos y sin guantes. La cosa es que lleva un termómetro en la otra mano, pero debe ser que se ha quedado sin pilas.
Menudo par de dos tiene el abuelo, atentos a cuando entran tres ladrones armados con una pistola y con martillos decididos a robar en esta casa de apuestas. Lo que no se pensaban es que dentro estaría este abuelo de 85 años que los echa de la tienda a patadas, con tonterías al viejo.
Para el que no lo sepa, Jeffrey Epstein era un conocido financiero estadounidense, multillonario que fue condenado por tráfico de menores. Estando en la cárcel se suicido (en agosto del 2019).
Como epicentro de todo, Epstein tenia una isla privada conocía como «isla del pecado», equipada con impresionantes medidas de seguridad para evitar por un lado que nadie pudiera escapar de la isla y por otro que nadie pudiera ver lo que ocurría en ella. Se dice que por la isla pasaron desde conocidos políticos a grandes empresarios de todo el mundo… por eso uno no termina de creerse lo del suicido de Epstein.
La gente de WeArechange, se han colado dentro de la Isla y han podido cotillear bastantes cosas. Todo lo han compartido en un vídeo subido a youtube.