Condenada a 7 años por cortar el cuello a un desconocido en un Taco Bell, vídeo de la agresión

La mujer de 22 años fue recriminada por la victima para que dejara de gritar y regañar a los empleados del Taco Bell. Es entonces, como se puede ver en el vídeo, como la mujer pasa al lado del hombre y le corta el cuello antes de salir corriendo.

El hombre recibió un corte desde la oreja hasta la garganta (unos 20 cm), por suerte se recupera de las heridas. La agresora a la que esperaban en el coche sus dos hijos pequeños y su novio, ha sido condenada a 7 años de prisión.

¿Tú perdonarías a tus amigos una broma como la de este vídeo? 2

¿Tú perdonarías a tus amigos una broma como la de este vídeo?

Entre verdaderos amigos todo se perdona, eso es verdad. Pero si bien mola mucho eso de gastarse bromas entre colegas, lo mismo alguna de esas bromas cuesta más perdonarla.

Creo que esta broma la he visto varias veces a lo largo de estos años, pero tengo que reconocer que el tipo encargado de hacer la «frotada» lo hace como un autentico profesional… con sutileza, con ritmo, y dando varias pasadas para cubrir toda la superficie. Lo dicho, un profesional.

Y de Bonus Track, te voy a dejar este otro vídeo que tiene algo en común con el anterior (adivina) y que es ideal para enviar por Whatsapp a toda tu tropa.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día