Conductor apaga su coche incendiado con agua de fosas sépticas

Esto es un caso de buena y mala suerte a la vez. Buena suerte es la que tiene este conductor al que se le incendia el motor de su coche y para justo al lado de un camión que se dedica a la limpieza de fosas sépticas y alcantarillas. Mala suerte viene por el olor que va a tener el coche para el resto de sus días.

https://youtu.be/QiBA4FAoCt0

Intenta escapar después de un accidente y se pone de los nervios 2

Intenta escapar después de un accidente y se pone de los nervios

Esta chica ha causado un accidente de tráfico, pero en lugar de parar y arreglar las cosas decide escapar y aquí no ha pasado nada.
Como se puede ver en el vídeo, otro conductor la cierra el paso para que no se pueda marchar hasta la llegada de la policía, pero la chica entra en un estado de nervios y se vuelve medio loca.

https://youtu.be/-e23BpNFfnY

China: Una mujer escupe en los botones del ascensor para contagiar el coronavirus 3

China: Una mujer escupe en los botones del ascensor para contagiar el coronavirus

La cámara de seguridad instalada en un ascensor en China, nos muestra este sorprendente vídeo donde podemos ver como una mujer entra en el ascensor y se pone a escupir por toda la botonera con la intención, parece ser, de contagiar al mayor numero de personas posible.

Te puedes imaginar que las autoridades Chinas están para pocas bromas con esto del virus. Solo hay que ver el final del vídeo, donde se puede ver como detienen a la mujer y a saber la suerte que ha corrido.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día