Conductores arreglando las diferencias a tiros.

En Rusia es como en el viejo Oeste, cuando alguien tiene que arreglar alguna diferencia con otro, pues tira de pistola o escopeta y aquí paz y luego gloria.
Mira si ya se olía la tostada el que graba el vídeo, que en el momento en el que otro coche para, ya mete la marcha atrás para salir pitando.

La doble de Kim Kardashian ya tiene 1 millón de seguidores en Instagram 3

La doble de Kim Kardashian ya tiene 1 millón de seguidores en Instagram

Se llama Sonia Ali y es una instagramer de belleza, su más que notable parecido con la conocida Kim Kardashian la ha catapultado a la fama y ya atesora más de un millón de seguidores en su cuenta.

Lo mejor de todo es que Sonia tiene una hermana llamada Fyza que también se da un aire a otra de los miembros de la conocida familia Kardashian. Me refiero a la billonaria Kylie Jenner (aunque el parecido esta cogido con alfileres a mi parecer).

La doble de Kim Kardashian ya tiene 1 millón de seguidores en Instagram 4

La verdad es que lo que hace esta instagramer, es maquillarse para lograr el mayor parecido posible con la famosa Kim. Y es que según cuenta Sonia, en el Medio Oriente son muchas las mujeres que tienen parecido a la Kardashian, asi que con un poco que ponga de su parte y la magia del maquillaje… ya tenemos el clon perfecto.

La doble de Kim Kardashian ya tiene 1 millón de seguidores en Instagram 5

Decide tú mismo, pero mientras esta chica se debe estar sacando un buen pico de dinero gracias a su parecido y a su legión de seguidores en las redes sociales. Si quieres visitar su perfil de Instagram, es este: @soniaxfyza.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día