Confunde la cuña con la orina con un zumo de manzana.

Son fallos de esos que nunca se olvidan. No te pierdas este divertido vídeo donde un enfermo en el hospital, confunde la cuña que te ponen para que orines con un delicioso zumo de manzana.

Lo que me llama la atención es que si no se lo dice el enfermero, el amigo se bebe la cuña entera.


juego fortnite

Fortnite novedades del parche 3.3 (Actualizado con vídeos)

Escribo esto mientras se me actualiza Fortnite Battle Royale a su parche 3.3 y vamos a ver que novedades trae esta actualización del juego que lo esta petando en los últimos tiempos.

  • Los explosivos remotos. 

Para mi gusto esta es uno de los mejores añadidos que se han incorporado al juego. Las posibilidades son muchas a la hora de usar explosivos, pero me quedo con la posibilidad de montar emboscadas y trampas a los enemigos y esperar pacientemente para verlos saltar por los aires.
Se pueden encontrar en llamas de suministros, cofres del tesoro, botín de suelo o entregas de suministros.

  • Llama de suministros.

Esto viene a ser como ir a la búsqueda del tesoro, a lo largo y ancho del mapa hay Llamas escondidas con jugosos botines en su interior. Lo que no nos adelantan es que tipo de recompensas tienen dentro, imagino que deben ser mejores que los cofres y similares a los globos.

También aprovechan para avanzarnos un nuevo “modo de tiempo limitado” llamado Asalta relámpago que se activara para el 19 de Marzo, toca esperar.

  • En el modo Asalto relámpago, el círculo de la tormenta se reduce mucho más rápido, ¡por lo que las partidas son más rápidas e intensas!
  • La duración máxima de las partidas es de 15 minutos.
  • Cuando la partida empiece, el círculo de la tormenta ya se estará cerrando alrededor de la isla.

 

¿Que tienen las Llamas?

https://www.youtube.com/watch?v=fQhQgInhFZg

¿Y que pasa con los nuevos explosivos remotos?
Pues que ya están dejando momentazos como estos…

https://www.youtube.com/watch?v=tXyN3qJiaCE


Los ofendidos con todo

Puede parecer una parodia lo de este vídeo, pero es la cruda realidad. Y es que en estos tiempos que corren, existe menos libertad que nunca y la gente se ofende por casi todo. Me lo cuentan hace unos años y no me lo creo.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día