Conoce la verdadera y trágica historia de Joaquin Phoenix

Tras el impresionante trabajo realizado en Joker y con el merecido reconocimiento como uno de los mejores actores de los últimos años, la historia de Joaquin Phoenix es de todo menos glamorosa, como nos tienes acostumbrados las estrellas del cine.

Seguramente no sabias que paso años metido en una secta junto a su familia, o que de niño vivió humildemente en un pequeño apartamento junto a sus 5 hermanos.
Sin duda merece la pena ver este vídeo y conocer un poco más la verdadera historia del que todos ven como ganador del próximo Oscar.

Sus amigos le pegan varios consoladores en la espalda. 2

Sus amigos le pegan varios consoladores en la espalda.

Con amigos así, ¿quien necesita enemigos?. Muchas veces hemos hablado de lo peligroso que es dormirse el primero en una reunión de amigos, y buen ejemplo es este divertido vídeo de hoy.
La pobre victima esta profundamente dormida, momento que aprovechan los colegas para pegarle en la espalda un montón de consoladores de varios colores y tamaños, vamos que lo dejan como un erizo. Atentos que la cosa termina en las urgencias del hospital.

Prueba primero y luego paga en Amazon

No te pierdas lo nuevo que acaba de sacar Amazon que te va a encantar. Ahora puedes pedir hasta 6 cosas de una amplia selección de Moda, zapatos, zapatillas, complementos… y los vas a recibir en casa sin pagar un euro. Luego decides si te quieres quedar con algo de lo recibido y devuelves el resto cómodamente, pagando solo si te quedas algo.
Lo más parecido a ir de tiendas sin salir de casa, todo comodidad a golpe de click.

Prueba primero y luego paga en Amazon 3

> Haz click aquí para ver todo lo que puedes pedir para probar, te va a encantar <

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día