Cover a guitarra Española de Nothing Else Matters de Metallica.

Me imagino a los hijos de este hombre que no quieren ir a sus conciertos por que los consideran aburridos. Y el luego el amigo se marca un cover del temazo de Metallica que es un puntazo de bonito.

Ahora es de justucia escuchar el tema en uno de los directos de la banda…

Hombre con parálisis cerebral y en silla de ruedas, atraca una tienda sujetando una pistola con los pies 2

Hombre con parálisis cerebral y en silla de ruedas, atraca una tienda sujetando una pistola con los pies

Esto lo podíamos resumir en esa frase de «que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo», y es que este brasileño de 19 años que sufre una parálisis cerebral, decide hacerse delincuente y subido en su silla atraca una tienda sujetando la pistola con los pies.

Su aventura en el mundo del crimen le dura poco, ya que rápidamente es detenido por la policía militar que estaba cerca y comprueban que el arma es simulada, pero el tipo se merece algún reconocimiento por el esfuerzo, digo yo.

https://youtu.be/Qrf-GuOqcq4
Los dueños de esta tienda se enfrentan a los ladrones con espadas. 3

Los dueños de esta tienda se enfrentan a los ladrones con espadas.

Las cosas están llegando a unos niveles que me recuerdan al salvaje oeste, aquí la gente ha decidido defenderse de los ladrones como puede y solo tienes que ver este vídeo del intento de robo en una tienda para alucinar en colores. Los ladrones se ponen a romper los cristales de la tienda con martillos, pero lo que no se esperan es que salgan los empleados de la tienda armados con espadas que parecen sacadas de una peli de caballería.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día