Cover de Alien Alien de Hatsune Miku tocado con un bajo

Hatsune Miku es una cantante que realmente no existe, es una libreria de voz creada para usar con el software Piapro Studio, pero la realidad es que se ha convertido en toda una diva de la música Pop y hasta va dando conciertos por el mundo y llenando.
Dicho esto, lo que te traigo hoy es un cover de una chica japonesa que toca el bajo muy bien y que se atreve con el tema Alien Alien de la artista virtual.

Ya sabes que siempre me gusta dejar el orginal, por la cosa de comparar y de volver a escuchar que siempre viene bien.
En esta ocasión te pongo el vídeo con los subs en castellano, para intentar entender algo.

Muere después de una relación sexual y la justicia lo considera un accidente de trabajo. 3

Muere después de una relación sexual y la justicia lo considera un accidente de trabajo.

La justicia Francesa ha sorprendido a todos al decidir que la muerte de un trabajador de la empresa ferroviaria TSO, por un infarto después de tener relaciones sexuales con una desconocida, se considera accidente de trabajo.

El caso es del año 2013, cuando este empleado se encontraba en un viaje de negocios y fue encontrado muerto en casa de una persona desconocida con la que había tenido una aventura sexual.

Muere después de una relación sexual y la justicia lo considera un accidente de trabajo. 4

Si bien los abogados de la empresa argumentaron que no se podía considerar a la empresa responsable de la muerte ya que ocurrió fuera de las horas de trabajo y en una habitación que la empresa no había reservado para su empleado, el juez ha pensado todo lo contrario y ha dicho que todo lo que ocurra durante un viaje de trabajo es responsabilidad de la empresa.

Por lo tanto a la familia del fallecido le corresponde el 80% de su salario hasta la edad de jubilación del difunto, y una vez llegados a la edad de jubilación le corresponde una parte de su pensión.

Fuente: cnews.fr

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día