Cuando te pillan robando y te llevas karma del bueno.
Te traigo un par de vídeos de dos ladrones que no han tenido un buen día en el trabajo. El primero es uno de esos que se dedica a robar los paquetes que Amazon deja en las puertas de las casas cuando el dueño no esta (algo muy común en los EEUU), pero el amigo es pillado por un vecino y entonces comienza la película.
El otro vídeo es bastante mas contundente. Nuestro amigo de lo ajeno se ha equivocado al intentar robar en una casa ya que el dueño lo ha pillado y no ves la manta de palos que le cae encima mientras solo puede articular una palabra… ¡perdón!.
El vídeo del saqueador saqueado
Aprovechando las protestas en Nueva York, un nutrido grupo de personas están haciendo su agosto saqueando las tiendas y robando todo lo que pueden. En el vídeo vamos a ver a un tipo que sale tan tranquilo de una tienda llevándose un flamante iMac como si lo hubiera comprado.
Pero atentos ya que entre los saqueadores no hay código, y rápidamente nuestro amigo va a ser asaltado por varias personas que van a poner todo de su parte para llevarse el botín a casa.