Miley Cyrus enseña el pecho en uno de sus vídeos en redes sociales. 1

Miley Cyrus enseña el pecho en uno de sus vídeos en redes sociales.

En uno de los vídeos compartidos por la artista Miley Cyrus, que canta junto a uno de sus jóvenes fans, las prisas y el descuido le ha jugada una mala pasada.

Como se puede ver en el vídeo, la cantante graba desde arriba sin percatarse de que su escote deja todo al descubierto y su pecho va a ser visto por millones de personas en todo el mundo.

Personalmente creo que tres pimientos le importa a la Cyrus que se le vea o no un pecho, pero bueno esto es noticia en los tiempos que nos toca vivir.

¿Cuales eran los juguetes de moda en los años 80 y 90? 6

¿Cuales eran los juguetes de moda en los años 80 y 90?

Me ha gustado encontrarme con este viejo catalogo de juguetes que alguien ha escaneado, se trata de un catalogo del año 1989 pero tiene el diseño de años anteriores, esos viejos catálogos llenos de dibujos. Pertenece a una juguetería Americana, pero como vas a ver que reconoces prácticamente todos y cada uno de los juguetes que se anuncian, aunque aquí en España cambiaran de nombre.

¿Cuales eran los juguetes de moda en los años 80 y 90? 7 ¿Cuales eran los juguetes de moda en los años 80 y 90? 8 ¿Cuales eran los juguetes de moda en los años 80 y 90? 9 ¿Cuales eran los juguetes de moda en los años 80 y 90? 10 ¿Cuales eran los juguetes de moda en los años 80 y 90? 11 ¿Cuales eran los juguetes de moda en los años 80 y 90? 12

¿Cuales eran los juguetes de moda en los años 80 y 90? 13 ¿Cuales eran los juguetes de moda en los años 80 y 90? 14

 

Como esto me ha puesto un poco nostálgico (yo soy del 73 amigo, ya calzo años) me he puesto a buscar por youtube viejos anuncios de juguetes en España que recuerdo de niño.
Algunos juguetes como el Autocross que siempre pedí a los Reyes Magos y que nunca me trajeron, todavía me emociono al verlo…

 

 

Y aquí te dejo alguna recopilación de anuncios ochenteros y noventeros que te van a trasladar a tu infancia y a aquellos maravillosos años, y es que cualquier tiempo pasado, siempre fue mejor.

 

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día