Cuando Jimi Hendrix humillo a Eric Clapton en un concierto. Vídeo.

Seguro que no conoces esta increíble historia de cuando Hendrix conoció por primera vez a Clapton y lo dejo sentado en plena actuación.

Y es que los titulares de esa época decían algo así como que Jimi Hendrix había matado a «el Dios», que así se conocía por entonces a Eric Clapton cuando tocaba en Cream.

No te pierdas este vídeo subtitulado que te cuenta la historia de lo que ocurrió realmente y que seguro que te va a dejar a cuadros.

Y que mejor que escuchar un buen solo del genial Eric Clapton, que nos deja muy claro que es un maestro y que pocos llegan a su nivel con la guitarra.

https://www.youtube.com/watch?v=nZjif-lqmc4

Y ahora vamos con Jimi Hendrix, todos en pie…

Pelea entre dos familias en Disneyland. 2

Pelea entre dos familias en Disneyland.

Ha ocurrido en el Disneyland de Anaheim (California, EE.UU) ante la atenta mirada de grandes y pequeños (y de Mickey Mouse).

Por lo visto dos familias se enzarzan en una discusión que rápidamente pasa de las palabras a las manos. Según parece el tipo de la camiseta roja (que parece que esta poseído repartiendo a todo lo que se mueve), le grita a una de las mujeres que no le falte al respeto a su hija, a lo que la mujer le contesta golpeándolo y escupiéndole en la cara.

Lo asombroso es lo que tarda el personal del parque en personarse en el lugar y echar a todas estas personas del recinto.

Espectacular solo de batería de Travis Barker. 3

Espectacular solo de batería de Travis Barker.

El Californiano Travis Barker empezo a tocar la batería cuando solo tenía 5 años, este batería ha estado en bandas como Feeble o The suicide Machines, y ahora es miembro de blink-182 y de The Transplants.

En este vídeo, vas a poder disfrutar de un bestial solo un poco mareante, ya que Travis esta metido en una especie de esfera que va girando y girando mientras el baterista no para de tocar.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día