Cuando te compras una alfombra muy grande que no entra en el coche

Esto es lo más parecido que he visto últimamente a Aladino y la alfombra mágica. Esas cosas que pasan cuando te compras algo pensando que te lo puedes llevar tu mismo en el coche, pero luego compruebas que es una misión imposible.

https://youtu.be/EgaXjVTz-08

Casi se mata haciendo parkour en lo alto de un edificio. 2

Casi se mata haciendo parkour en lo alto de un edificio.

Calcula que el amigo debe estar a la altura de un piso 20 o algo así, y esta decidido a saltar por los bordillos de la azotea jugandose la vida.
Pero calcula mal uno de los saltos y nuestro amigo se cae, con tan buena suerte que es capaz de agarrarse a unos cables mientras otro de sus colegas le presta ayuda y le salva de una muerte segura.

Si tienes vértigo es mejor que no veas el vídeo.


El truco de la espada mágica. ¿Magia o brujería? 3

El truco de la espada mágica. ¿Magia o brujería?

Este vídeo me ha dejado muy loco, tengo que reconocerlo. Me gusta mucho la magia, pero soy pésimo a la hora de pillar los trucos.

El invento que sale en el vídeo se llama “magic sword” y cuando lo veas te va a dejar tan pillado como me ha dejado a mi, que llevo un rato pasando el vídeo fotograma a fotograma.

No he encontrado en Amazon este truco por si lo vendían, pero si he visto que tienen muchos trucos e inventos que deberías ver, haz click aquí.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día