Cuando te pillan robando y te llevas karma del bueno.

Te traigo un par de vídeos de dos ladrones que no han tenido un buen día en el trabajo. El primero es uno de esos que se dedica a robar los paquetes que Amazon deja en las puertas de las casas cuando el dueño no esta (algo muy común en los EEUU), pero el amigo es pillado por un vecino y entonces comienza la película.
El otro vídeo es bastante mas contundente. Nuestro amigo de lo ajeno se ha equivocado al intentar robar en una casa ya que el dueño lo ha pillado y no ves la manta de palos que le cae encima mientras solo puede articular una palabra… ¡perdón!.

Su novia a distancia lo engaña y resulta que tiene la misma edad que su madre. 2

Su novia a distancia lo engaña y resulta que tiene la misma edad que su madre.

Yusuf, que así se llama este pobre chaval, vive en Corea del Sur y llevaba nada menos que dos años de relación a distancia con una preciosa chica de Taiwán.

Su novia a distancia lo engaña y resulta que tiene la misma edad que su madre. 3

El problema viene cuando deciden casarse y Yusuf descubre el mismo día de la boda, que su amor (al que nunca había visto en persona) no es la guapa jovencita de las fotos… es una señora mayor que tiene la misma edad que su madre.

Su novia a distancia lo engaña y resulta que tiene la misma edad que su madre. 4

Por lo visto la buena mujer usaba fotos sacadas de las redes sociales de una chica que nada tenia que ver con ella y cuando realizaron alguna videoconferencia, la mujer cubría su rostro con un velo.

Su novia a distancia lo engaña y resulta que tiene la misma edad que su madre. 5

El muchacho lógicamente cancelo la boda en el momento, pero aparte de quedarse con el corazón roto, también perdió bastante dinero ya que enviaba a la mujer dinero mensual para ayudarla.

Su novia a distancia lo engaña y resulta que tiene la misma edad que su madre. 6

Por su parte la «novia» estaba bastante enfadada con la cancelación de la boda, y en unas declaraciones dijo que todo se debía a que Yusuf es muy tacaño y no quera gastar dinero al casarse.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día