Cuando te pillan robando y te llevas karma del bueno.

Te traigo un par de vídeos de dos ladrones que no han tenido un buen día en el trabajo. El primero es uno de esos que se dedica a robar los paquetes que Amazon deja en las puertas de las casas cuando el dueño no esta (algo muy común en los EEUU), pero el amigo es pillado por un vecino y entonces comienza la película.
El otro vídeo es bastante mas contundente. Nuestro amigo de lo ajeno se ha equivocado al intentar robar en una casa ya que el dueño lo ha pillado y no ves la manta de palos que le cae encima mientras solo puede articular una palabra… ¡perdón!.

 

un vídeo impactante

En Colorado no te piden por la calle, te asaltan directamente.

Por lo visto tras la legalización de la Marihuana en Colorado, muchos «personajes» se pillaron el tren y se trasladaron a vivir a Denver (la capital). 
El resultado es el que podemos ver en el vídeo, donde un grupo ya no es que pida a la gente que pasa por la calle… es que los atraca directamente. Por suerte y gracias a los efectos de la marihuana, pegarse con esta gente te concede una ligera ventaja debido a que ellos van un poco a cámara lenta.

 

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día