Residencia de ancianos multada al dar positivo en cocaína varios abuelos. 1

Residencia de ancianos multada al dar positivo en cocaína varios abuelos.

New Haven es la tercera ciudad más grande del estado de Connecticut (EE.UU), y una de sus residencias de ancianos ha sido multada al descubrirse que un grupo de abuelos consumían cocaína.

Todo el asunto salta cuando pillan a uno de los residentes pasando un billete con polvo blanco a otro de los abueletes. Si bien se realizaron diferentes registros en las habitaciones durante varios días, no se llegó a encontrar restos de drogas en ninguno de ellos.

Residencia de ancianos multada al dar positivo en cocaína varios abuelos. 2

Por lo visto la mandanga se la pasaba una de las enfermeras del centro (que ha sido despedida) a uno de los abuelos que hacia a su vez de camello y repartía la droga al resto de yayos interesados en pasar sus últimos días bien colocados.

5 Sustos grabados con una GoPro. 3

5 Sustos grabados con una GoPro.

Muy buena recopilación con 5 vídeos que se volvieron muy virales en su momento y que nos muestran situaciones muy angustiosas grabadas con una GoPro.

Vas a poder ver desde los tipos que se meten en un estrecho túnel sin pensar que puede venir un tren. Hasta ese soldado al que le dispara un francotirador y salva la vida gracias al casco.

Si estas interesado en comprar una GoPro, haz click aquí para ver su precio en amazon. También te recomiendo esta otra cámara deportiva, MUUUUCHO más barata y que tiene unas criticas fantásticas.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día