Cuando tu hermana te lanza una patada voladora.

Estos dos niños piden a sus padres que graben como pelean, lo que no sabían es que la niña es toda una experta a la hora de lanzar la letal patada voladora.

El vídeo de Gianluca Vacchi azotando culos que ha generado polémica. 2

El vídeo de Gianluca Vacchi azotando culos que ha generado polémica.

Vivimos unos tiempos en los que tienes que pensar varias veces lo que vas a decir y lo que vas a hacer, y esto es aplicable a todo… desde contar un chiste hasta grabarte un vídeo. Nos escandalizamos por todo.

El tema es que el millonario Gianluca Vacchi, ha sido la última victima de las criticas al subir a su abultada cuenta de instagram (más de 13 millones de seguidores) un vídeo donde al ritmo de su último tema musical grabado con Becky G, Mc Fioti y Nacho, donde se le ocurre dar unos inocentes azotes a los culos de varias chicas.

Vía Instagram.

Como te puedes imagina le ha caído la del pulpo, y es que parece ser que solo el Señor Grey tiene la potestad de azotar a una mujer y que sea bien visto.

Aquí te dejo el videoclip del tema musical que ha sacado…

este perro es adivino

Este perro del vídeo es el terror de los trileros.

Que vídeo más gracioso, no te pierdas a este perro que es capaz de saber donde se esconde la recompensa por mas que mueva y mueva los vasos.

 

¿No sabes a lo que me refiero con lo de trilero?
Son esos «artistas» callejeros que no piden apostar dinero por encontrar la pelotita que esconden en los vasos… pero nunca acertamos, y en este otro vídeo vas a ver la razón…

 

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día