Dave Grohl llora al escuchar a Weezer tocar Lithium

Durante el Rock in Rio, la banda Weezer terminaba su actuación haciendo un cover del tema Lithium de Nirvana. Mientras los chicos de Foo Fighters esperaban tras el escenario para salir a darlo todo.
Más tarde Dave Grohl confesaba que había llorado al escuchar de nuevo el tema Lithium y dijo que extrañama mucho volver a tocar esa canción.

Para los más despistados, aclaro que Dave Grohl fue batería del grupo Nirvana, luego hizo algunas cosas bajo el nombre de Late! y más tarde creó Foo Fighters.


Le cae un rayo mientras pasea a su perros 2

Le cae un rayo mientras pasea a su perros

Un hombre que paseaba junto a sus perros, sufrió el impacto de un rayo como se puede ver en el vídeo y cayó fulminado al suelo.

Ha ocurrido en Houston, y una cámara de seguridad cercana al parque Meyer es la que ha captado todo lo ocurrido. Se puede ver al hombre caminar junto a sus perros y de buenas a primeras un fogonazo en sus pies y como cae al suelo como un saco.

https://youtu.be/AN0EhjnsjnQ

Por suerte algunas personas que se encontraban cerca, corrieron en su ayuda y le practicaron la RCP hasta que los servicios de emergencias llegaron al lugar.
El hombre se encuentra vivo y recuperándose de todo en un hospital. Cambien se sabe que los perros fueron recuperados.


Policía da un puñetazo en la cara a un manifestante. Vídeo. 3

Policía da un puñetazo en la cara a un manifestante. Vídeo.

Ha ocurrido en París durante unas protestas callejeras. En el vídeo podemos ver a uno de los policías apuntando a los manifestantes con un LBD40 (un lanzador de balas de defensa que puede lanzar desde balas de caucho hasta botes de humo).

El tema es que aparece un manifestante con la cara tapada que hace el gesto al policía para que baje el arma, a lo que el policía responde con un puñetazo directo a la cara del tipo.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día