McGregor detenido en Miami.
Nos tenemos que remontar al 11 de Mayo y recordar cuando McGregor le quita el móvil a un fan en plena calle, se lo destroza y luego se lo lleva (puedes ver el vídeo haciendo click aquí).
Ahora la policía de Miami Beach, ha publicado el vídeo de la detención del conocido boxeador, ya que fue denunciado por robo por el dueño del teléfono.
La cosa es que parece ser que los policías se pasaron 2 horas largas esperando en la puerta de McGregor a que le diera la gana salir para ser arrestado. Seguro que si van a detener a un pobre diablo, si que se van a tirar dos horas esperando en la puerta, mis cohones.
La policía China llevándose a la fuerza a la gente a los campos de cuarentena
En el vídeo se puede ver como las autoridades Chinas, se llevan obligados y a la fuerza a una familia entera a uno de los campos de cuarentena. Parece ser que la policía esta realizando estas acciones incluso con personas que no muestran ningún signo de contagio por el coronavirus. Si te fijas, muchos de los policías que salen en el vídeo no usan guantes.
Estas acciones se suman al vídeo que veíamos el otro día, donde se llevaban a una pareja en la misma calle como si fueran unos perros callejeros.