¿Sabías que hace años hice este juego para Android? 1

¿Sabías que hace años hice este juego para Android?

Pues si, realmente tengo dos juegos publicados en Google Play pero hoy solo te voy a hablar de este matamarcianos llamado Bruto Space. Si ya calzas algunos años a tus espaldas (como un servidor) seguro que te dejaste un buen puñado de monedas de 25ptas jugando a este tipo de juegos en las recreativas. Este juego lo hice para recordar ese tipo de juegos de los 80/90 que tan buenos ratos nos hicieron pasar.

El juego es gratuito, lo puedes descargar desde Google Play y pegarte unas buenas partidas mientras vas en el metro, esperas tu turno en el medico o estas sentado en el wc.

juegos de marcianitos

Así es la mansión de el ex bajista de Metallica, Jason Newsted 2

Así es la mansión de el ex bajista de Metallica, Jason Newsted

Jason Newsted fue bajista de Metallica desde el 86 al 2001 y no sabemos si es que esta pasando alguna crisis económica pero ha vendido una de sus mansiones y tiene un rancho a la venta que no es capaz de venderlo todavía.

La casa que ha vendido recientemente esta en California, concretamente en la zona de la Bahía de San Francisco. con un terreno de unos 5.500 metros cuadrados, la casa cuenta con 5 dormitorios con sus correspondientes baños y todo tipo de comodidades, como vas a poder ver en el vídeo.

Si estabas interesado en vivir en la casa de este ex de Metallica, llegas tarde ya que ha sido vendida por 2,3 millones de dólares. Pero todavía puedes pujar por su rancho, al módico precio de 4,5 millones de dólares.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día