Delincuente escapa de la comisaria a la carrera delante de tres policías.

La cámara de seguridad instalada en esta comisaria, graba uno de esos momentos que los policías no desearían que se hubiera grabado nunca.
Atentos a la facilidad con la que este detenido, se larga a la carrera de la comisaria. La pena es no saber si logro escapar o le pillaron en la calle.




Cuando lo interesante ocurre en segundo plano. 1

Cuando lo interesante ocurre en segundo plano.

No te pierdas este vídeo de una conexión en directo para televisión, la reportera esta en medio de un concierto explicando todo pero lo interesante ocurre en la parte de atrás. No quites el ojo a esa pareja que se lo esta pasando en grande, solo les falta saludar a sus padres.


Acróbata casi muere ahorcada en un fail angustioso 2

Acróbata casi muere ahorcada en un fail angustioso

Durante uno de los muchos entrenamientos que retransmite en directo esta acróbata, un terrible accidente ocurre al enredarse su camiseta con el aro y quedar atrapada por el cuello.
Como se puede ver en el angustioso vídeo (amenizado con una música que pone los pelos de punta) la chica intenta una y otra vez desentramar el nudo para poder liberarse. Por desgracia el vídeo no tiene el final, pero imagino que todo termina con un buen final.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día