Descubre las 15 leyes más raras del mundo

Si te gusta viajar, es recomendable conocer lo que se puede y no se puede hacer en los distintos países, pero por mucho que te imagines te vas a sorprender cuando conozcas estas 15 leyes que son de lo más extraño que vas a ver.

1- En Texas, EE.UU

En el estado de Texas, tienes la obligación de informar a tu victima con 24 horas de antelación antes de cometer el delito. Algo así como llamarla por teléfono para decirla que mañana a las seis la vas a robar a punta de pistola.

2- Israel

Si vas a viajar a Israel, debes saber que no puedes meterte el dedo en la nariz los Domingos. Intenta aguantar las ganas al lunes o despachate agusto el sábado.

3- Reino Unido

De nuestros amigos los Ingleses nos podemos esperar cualquier cosa, como por ejemplo esta ley que no te permite morir dentro del parlamento. Ya lo sabes, si te empiezas a sentir mal, corre a la calle para morir sin ser multado.

4- París, Francia

Si bien todos conocemos París como la ciudad del amor, esta ley es todavía más extraña ya que prohíbe besarse en las estaciones y en los trenes.
La explicación esta en que tanto beso y tanta despedida, retrasaba la salida de los trenes.

Descubre las 15 leyes más raras del mundo 2

5- Eraclea, Italia

Si vas a visitar esta ciudad de la provincia de Venecia, recuerda que no puedes hacer castillos de arena en sus playas ya que esta totalmente prohibido.

6- Los Países Bajos

Esta se lleva el premio a la ley más disparatada. Si por alguna razón descubres a ladrones dentro de tu casa, no se te ocurra encerrarlos en el aseo ya que esto va contra la libertad del ladrón y te puede caer una buena.

7- Budapest, Hungría

Mucho cuidado con dar rienda suelta a tu pasión si todavía hay luz del sol. En Budapest solo puedes tener relaciones sexuales cuando es de noche.

8- Suiza

Si vas a Suiza, debes saber que no se puede tirar de la cadena del WC pasadas las 10 de la noche. ¿Existirá una policía del WC? ¿Te denunciara un vecino?.

Descubre las 15 leyes más raras del mundo 3

9- California, EE.UU

Si eres padre debes saber una cosa si viajas a California, y es que no puedes prohibir a tus hijos que jueguen en los charcos, tienen todo el derecho y la ley de su parte.

10- Florida, EE.UU

Esto ya es intolerable, en Florida no te dejan tirarte en paracaídas los Domingos. Solo espero no tener un accidente de avión en Domingo.

11- Washington, EE.UU

Amigos del postureo estáis de mala suerte, en Washington no esta permitido por la ley fingir que tus padres son ricos. Que lo sepas.

12- Oklahoma, EE.UU

Si vas a viajar a Oklahoma con un burro (cosa muy normal) debes tener en cuenta que no puedes lavar a tu burro pasadas las 7 de la tarde.

13- Turquía

Mucho cuidado con enamorarte de los hijos, la esposa, el criado o incluso la mascota de tu vecino, esta totalmente prohibido en Turquía y lo puedes pagar caro.

14- Escocia, Reino Unido

Esta es la ley mas simpática ya que el pago por incumplirla es de dos cervezas. La ley dice que si usas falda escocesa, nunca debe asomar por debajo de la falda la ropa interior.

15- Florencia, Italia

Si estas visitando la preciosa ciudad de Florencia, ten en cuenta que no puedes comer o beber cerca de una iglesia o te puede caer una multa.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día