Disfrazado de Michael Myers en una discoteca

Todos pensamos que el tipo este del vídeo esta disfrazado de Michael Myers (el asesino de la peli Halloween) pero y si realmente se trata de un pirado asesino.
Como vas a ver en el vídeo, el tipo hace su papel perfectamente, no quiero imaginar encontrarlo en el baño.

Un coche Tesla es partido por la mitad en un accidente de tráfico

Un Tesla X se parte por la mitad al colisionar con un Nissan GT-R

Ha ocurrido en Hollywood pero no es ninguna película. Por lo visto el conductor del Nissan GT-R se salta un semáforo a bastante velocidad según los testigos, y se lleva por delante al pobre conductor del Tesla que como suele pasar no tiene culpa alguna de nada.
Lo impresionante del accidente, es ver como el Tesla se ha partido por la mitad. Pero más milagroso es saber que solo hay dos heridos (los ocupantes del Nissan) y no de mucha gravedad, mientras que el conductor del Tesla parece ser que salió ileso.

Policía contra un loco armado con una cadena. 2

Policía contra un loco armado con una cadena.

La policía de San Diego recibió una llamada al 911 informando haber visto al Sr. Vaughn Denham atacar a otro hombre en la cabeza y el torso con un machete.

Cuando el policía sale de su vehículo, Denham corrió hacia él y lanzó una cadena de metal de cuatro pies de largo, el policía ordena a Denham que deje caer la cadena pero Denham se niega y comienza a caminar hacia al policía mientras balanceaba la cadena.
El policía disapra su Taser, pero fue ineficaz para detener al sospechoso que continua avanzando hacia el agente en plan amenazante.
Al final el policía se ve obligado a disparar al sospechoso que finalmente muere en el hospital a causa de las heridas.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día