Divertido vídeo de un perro viendo una película de terror

Genial este simpático perro al que le encanta ver películas de terror en la televisión. Pero como nos pasa a todos, el pobre perrito de asusta con algunas escenas, y el resultado es un vídeo muy divertido.

Parece que no es único perro que disfruta con el cine de miedo. Atento a este bulldog que es un cinéfilo empedernido…

Demostración de body language por Liana Blackburn 2

Demostración de body language por Liana Blackburn

No me preguntes sobre esta disciplina que no se nada de nada, solo puedo decir que se queda uno literalmente tonto viendo bailar a Liana en este vídeo.

Si te interesa, Liana tiene un perfil en instagram bastante seguido bajo el nombre @dailydancerdiet, y vas a poder ver muchas mas fotos y vídeos.

Vídeo del robo en una tienda Rolex en el centro de París. 3

Vídeo del robo en una tienda Rolex en el centro de París.

Realmente parecen imágenes sacadas de una película de acción, pero ha ocurrido en realidad, a plena luz del día y en el centro de París en la tienda de la marca Rolex..

Como se puede ver en el vídeo, un hombre accede a la tienda como si fuera un cliente, pero en cuanto el dueño de la tienda abre la puerta, un cómplice empuja la puerta y entre los dos ladrones reducen al dueño.

Y no te pierdas el final del vídeo, con una persecución en coche que parece sacada de Misión Imposible.

Llama la atención la cantidad de gente en la calle que esta viendo el robo y grabando todo lo que ocurre. Solo al final, cuando los ladrones abandonan la tienda, un tipo les hace frente con un palo.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día