Drunkn Bar Fight VR, el juego de peleas de borrachos en realidad virtual.

Las gafas de realidad virtual tienen espectaculares posibilidades, pero nunca habría pensado que una de ellas sería hacer un videojuego sobre peleas de borrachos en un bar.

En el vídeo podemos ver jugar a un youtuber al Drunkn Bar Fight VR, que así se llama el juego, y nos podemos hacer una pequeña idea de en que consiste.

Se paga la universidad estornudando en una webcam. 2

Se paga la universidad estornudando en una webcam.

La verdad es que no se que me ha llamado más la atención, si el negocio que se ha montado la chica o el titular de el periódico El Mundo que es la foto que he puesto para ilustrar el post.

Estamos en el 2019, cada cual puede (y debe) hacer con su vida lo que quiera, y juzgar a alguien por ganarse la vida haciendo el tonto (o como si quiere despelotarse) por una webcam queda rancio.
Lo mismo es mucho peor «prostituirse» en una oficina cada día plegando a las exigencias del jefe tirano de turno.

Ya se que la gente de El Mundo ha cogido frases sueltas y ha montado ese titular, pero se podía decir lo mismo de muchas otras maneras.

Aquí te dejo un vídeo de Abi Haywood, de su cuenta de instagram (4bi___) , y el enlace a la noticia en la «prensa seria».

Peluquero Chino deja a un cliente un triangulo del Play en la cabeza después de que le mostrara el peinado que quería en un vídeo pausado. 3

Peluquero Chino deja a un cliente un triangulo del Play en la cabeza después de que le mostrara el peinado que quería en un vídeo pausado.

Mucha gente lleva a su peluquero una foto con el peinado que quiere que le haga, y nuestro amigo lo que hizo es enseñar un vídeo en su teléfono con el peinado deseado.
El vídeo estaba en pausado con tan mala fortuna que el triangulo del Play le quedaba justo en la cabeza y el peluquero interpreto que nuestro desdichado amigo quería un flamante botón de play en medio de la pelota.

Peluquero Chino deja a un cliente un triangulo del Play en la cabeza después de que le mostrara el peinado que quería en un vídeo pausado. 4Este es el vídeo con el peinado deseado.

 

Por suerte este tipo no se lo ha tomado mal de todo, encima su historia se ha viralizado en internet y ya cuenta con casi 80mil likes y más de 20.000 comentarios sobre el tema.

Peluquero Chino deja a un cliente un triangulo del Play en la cabeza después de que le mostrara el peinado que quería en un vídeo pausado. 5

 

Peluquero Chino deja a un cliente un triangulo del Play en la cabeza después de que le mostrara el peinado que quería en un vídeo pausado. 6

 

Como todo en la vida, hay que tomarse las cosas con buen humor. Seguro que hasta le saca algo de provecho a su historia.

Peluquero Chino deja a un cliente un triangulo del Play en la cabeza después de que le mostrara el peinado que quería en un vídeo pausado. 7

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día