Drunkn Bar Fight VR, el juego de peleas de borrachos en realidad virtual.

Las gafas de realidad virtual tienen espectaculares posibilidades, pero nunca habría pensado que una de ellas sería hacer un videojuego sobre peleas de borrachos en un bar.

En el vídeo podemos ver jugar a un youtuber al Drunkn Bar Fight VR, que así se llama el juego, y nos podemos hacer una pequeña idea de en que consiste.

Spot el robot perro de Boston Dynamics da cosica. 2

Spot el robot perro de Boston Dynamics da cosica.

Para los que ya tenemos algunas canas o poco pelo, estamos viviendo estos años de manera apasionada con un hype constante con todo esto de la tecnologia y los avances casi diarios que se nos ofrece.

En el tema de los robots, la empresa Boston Dynamics ha tenido una evolución impresionante en relativamente pocos años. A mi particularmente sus robots me recuerdan a las películas de ciencia ficción de hace años y la verdad es que me da miedito.
Atentos por ejemplo a su robot Spot y Spot Mini, una especie de «perro» que parece indestructible.

Por suerte o por desgracia, este tipo de «bichos» no están libres de bloquearse como pasa con tu windows y quedarse tostado, como les ha ocurrido en una de sus últimas presentaciones.

Aquí podemos ver al modelo Spot trabajando en equipo para poder arrastrar un pesado camión sin mucha dificultad.
Llámame conspiranoico, pero me los estoy imaginando corriendo por la ciudad y disparando un láser contra todo ser un humano que encuentren.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día