El cocinero de un restaurante escucha ruidos extraños en la campana extractora y esto es lo que descubren…

Ha ocurrido en la soleada California, donde el Chef de un restaurante al entrar a trabajar, escuchaba extraños ruidos que provenían de la campana extractora de la cocina. No dudo en avisar a la policía que subieron al tejado del restaurante para encontrar el motivo de tan misteriosos sonidos.

El cocinero de un restaurante escucha ruidos extraños en la campana extractora y esto es lo que descubren... 2

Lo que encontró la policía al desarmar el conducto de ventilación, es a un tipo metido dentro y atrapado durante horas (seguramente entraría por la noche para robar y no puedo pasar del estrecho tubo de ventilación.

El cocinero de un restaurante escucha ruidos extraños en la campana extractora y esto es lo que descubren... 3

 

El cocinero de un restaurante escucha ruidos extraños en la campana extractora y esto es lo que descubren... 4

 

El cocinero de un restaurante escucha ruidos extraños en la campana extractora y esto es lo que descubren... 5

Doctor salva la vida de un hombre succionando 800ml de orina de su vejiga en un vuelo 7

Doctor salva la vida de un hombre succionando 800ml de orina de su vejiga en un vuelo

Ha ocurrido en un vuelo de larga distancia en China (entre Guangzhoy y Nueva York). Cuando todavía faltaban seis horas para llegar a su destino, un anciano pasajero enfermó, comenzó a tener sudores fríos y tampoco podía orinar. Es entonces cuando la tripulación del avión pregunta a los pasajeros si hay algún doctor entre ellos, y por suerte para este anciano un hombre se levanta para intentar ayudar en lo posible.

Doctor salva la vida de un hombre succionando 800ml de orina de su vejiga en un vuelo 8

El Dr. Zhang Hong, que así se llama este héroe, explicó:

«El abdomen del anciano estaba hinchado, no podía quedarse quieto y sudaba mucho. Estaba en estado de shock y podría haber sufrido un riesgo para su vida si no lo atendiéramos con urgencia.
Su familia dijo que tenía antecedentes de agrandamiento de la próstata, por lo que sospechamos que esto estaba causando retención urinaria».

El Dr. Zhang improvisó un catéter improvisado de un tubo de plástico, una jeringa del botiquín del avión, una pajita de cartón de leche y una cinta adhesiva.
Usando su boca y escupiendo la orina en una botella de vino, extrajo 800 mililitros de pipí en unos 37 minutos, salvando la vida de este pasajero casi con seguridad.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día