El disfraz de Satisfyer, lo más buscado para estos Carnavales

Llegan los carnavales y ese momento en el que tenemos que elegir entre cientos de disfraces con cual vamos a querer dar el campanazo entre los amigos y familiares. Y es que vestirse de lo que sea ha pasado a la historia, ahora los disfraces son mucho mas elaborados y en esto las tiendas de disfraces en Internet juegan un papel fundamental para tener todo listo para el desfile de carnaval.


Cada año tiene su disfraz de moda (hace tiempo publicamos un repaso a los disfraces de moda entre 1999 y 2019, lo puedes ver aquí) y este 2020 tenemos un claro ganador que seguro te estas imaginado cual es… ¡SI! el disfraz de satisfyer en disfrazzes lo esta petando y ya estas tardando en encargar el tuyo.

El disfraz de Satisfyer, lo más buscado para estos Carnavales 2

Y es que no hay día en el que no conozcamos alguna noticia con el dichoso aparatito como protagonista. Algunas muy reales, como esta de la mujer que robó una caja con 40 satisfyer para repartirlos entre las vecinas pensando que se trataba de un aparato para las varices.
Y otras noticias inventadas pero que nos sacan una buena carcajada, como esta que dice…

Una mujer desaparece succionada dentro de su Satisfyer

La gente de El Mundo Today pone su granito de arena a toda esta locura.

¿Pero qué es un Satisfyer?

Por si has estado escondido en una cueva y desconectado del mundo, solo decirte que se trata de el último juguete sexual para mujeres que ha batido todas las marcas en cuanto a ventas se refiere. Y es que por ejemplo, durante el blackfriday en Amazon fue lo más vendido arrasando con todo lo demás.
En cuanto al funcionamiento, pues se trata de pequeño aparato que realiza las funciones de vibrador y succionador de clítoris.

Lo mejor es que veamos a Silvia Abril y Toni Acosta descubrir todo esto del satisfyer en su genial programa “El Grupo”, incluso han logrado que por primera vez en la historia se escuche el angelical ruido de un succionador en los micrófonos de la radio.

Y puestos a reirnos de todas estas cosas, no te pierdas las declaraciones del genial Ignatius en el programa La vida moderna: “Los succionadores de clítoris son un problema más para las mujeres”. Y es que fuera de bromas, parece ser que ya hay parejas que se están resintiendo desde la llegada de este simpático juguete a casa, vamos que ellas están empezando a pasar un poco de sus chicos.

Seguramente ahora ya comprendes la que se ha organizado por todo el mundo con este juguete, y por eso mi apuesta sobre seguro a que el disfraz de satisfyer es el que va a arrasar durante los Carnavales 2020 en toda España. Deseando estoy de ver los vídeos que van a poblar las redes sociales pasados los carnavales.

No pierdas más tiempo y compra tu disfraz de moda antes de que se agoten (que ya no quedan muchos) y anímate a enviarnos alguna foto o vídeo para que te veamos disfrazado de satisfayer y nos podamos pegar unas risas.

Seguro que ahora estas pensando… ¿Y donde compro yo uno de estos cacharros?… Pues haciendo click aquí y pidiéndolo en Amazon a un precio brutal.


Madre afirma que su hija adoptada de 6 años tiene en realidad 22 y que ha intentado matarla. 3

Madre afirma que su hija adoptada de 6 años tiene en realidad 22 y que ha intentado matarla.

Una escalofriante historia la de Kristine Barnett y su marido Michael, que están acusados de de abandonar a su hija adoptiva en Indiana y luego huir a Canadá.

Si bien la policía acusa a este matrimonio por el abandono de la “niña”, la madre de 45 años de edad afirma que son ellos las victimas reales en todo este caso, al afirmar que la documentación de la niña es totalmente falsa y que no tiene 6 años como se les hizo creer, ya que tiene nada menos que 22 años. Y que su pequeña estatura se debe a una extraña enfermedad relacionado con el enanismo que también la acarrea problemas para caminar.

Si bien Kristine (la madre adoptiva) acepto como un miembro más de la familia a la “pequeña” Natalia, pronto empezó a comprobar cosas extrañas en el día a día con la niña.

“La estaba bañando y me di cuenta que tenia mucho vello púbico, algo muy extraño para una niña de seis años”

La madre también afirma que la “niña” tenia la menstruación cada mes, y que sus dientes eran dientes de adulto, y que nunca creció en todo el tiempo que estuvo a su cuidado.

Madre afirma que su hija adoptada de 6 años tiene en realidad 22 y que ha intentado matarla. 4

Pero lo que realmente asusto a esta madre, fue descubrir como la niña intentaba matarlos…

” La vi poniendo productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: Estoy tratando de envenenarte.”

La salud mental de Natalia empeoro hasta tal punto que fue considerada un riesgo para los demás y fue ingresada en un hospital psiquiátrico. Allí, supuestamente confesó ser mayor y describió, sin ningún indicio de remordimiento, tratar de matar a miembros de la familia.
Un juez corrigió su año de nacimiento hasta 1989 para que pudiera recibir atención de adultos. Los Barnet la pusieron en un piso, la ayudaron a obtener identificación, beneficios e incluso le ofrecieron enviarla a la universidad.

Madre afirma que su hija adoptada de 6 años tiene en realidad 22 y que ha intentado matarla. 5

Poco después la familia se mudo a Canadá a emprender una nueva vida lejos de Natalia, pero esta comenzó de nuevo a hacerse pasar por una niña y de nuevo es entonces cuando la policía ha acusado a los padres adoptivos de abandono, ahora que la Natalia debe tener en torno a los 30 años.

“Estoy siendo acusado por el estado de Indiana por crímenes contra un niño cuando el estado de Indiana ha determinado varias veces que Natalia era adulta.


Talador prende fuego a una palmera y queda atrapado. 6

Talador prende fuego a una palmera y queda atrapado.

Vas a ver que rápido te puede cambiar la vida y meterte en uno de esos problemas de difícil solución.

Este trabajador esta podando una palmera y su motosierra causa una chispa que prende parte de la palmera, cuando intenta solucionar la situación y lanza los trozos que arden al suelo, la palmera comienza a arder con rapidez desde abajo hasta alcanzar al pobre hombre.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día