Acusado de robar por el bulto que tenía en el pantalón que resulta ser su pene de 25cm. 1

Acusado de robar por el bulto que tenía en el pantalón que resulta ser su pene de 25cm.

La curiosa noticia ha ocurrido en Stoke-on-Trent en Inglaterra, cuando Steve de 47 años estaba de compras junto a su novia y su nieto. El problema es que cuando Steve va a pagar en caja todo lo que ha comprado el gerente de la tienda le dice que se ha escondido algo dentro del pantalón (por el abultado bulto que tenia en el pantalón).

Acusado de robar por el bulto que tenía en el pantalón que resulta ser su pene de 25cm. 2

El propio Steve reconoce que llevaba puesto un pantalón muy ajustado, pero que el no tiene la culpa de tener el cuerpo que tiene (seguramente para algunos es una bendición). El problema es que el gerente estaba empeñado en que nuestro amigo se había escondido algo en sus partes y cansado de escucharle, el pobre Steve decide bajarse los pantalones y quedarse en calzoncillos para demostrar que lo único que esconde es un miembro de nada menos que 25cm.

Parece ser que la empresa no se ha disculpado con Steve, al reves… continúan diciendo que actuaron como debían ya que el comportamiento de Steve resultaba muy sospechoso y que ese exagerado bulto en la bragueta les hizo sospechar todavía más.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día