El motorista siempre tiene la culpa

En el vídeo podemos ver como un ciclista intenta cruzar un pase de peatones y el coche casi se lo lleva por delante. Lo sorprendente viene después, cuando el conductor del coche se baja y se tira al cuello de un motorista que pasaba tranquilamente y que nada tiene que ver, y es que… el motorista siempre tiene la culpa.


¡Quítate el traje que te pongo nuevo! 2

¡Quítate el traje que te pongo nuevo!

Un tipo un poco alterado se esta poniendo chulo con un guardia civil que aguanta con paciencia todo lo que suelta por la boca. Se le puede escuchar retar al guardia civil con “quítate el traje que te pongo nuevo” entre otras tonterías que dice, y la pareja de civiles aguantando. Pero todo tiene un limite.

https://www.youtube.com/watch?v=MJqpLpv_o4A

Familia de osos intentando rescatar a una de sus crías. 3

Familia de osos intentando rescatar a una de sus crías.

Los policías del Lago Tahoe, (California, EE.UU) se quedaron de piedra al encontrar a un par de osos intentando salvar a otro miembro de la familia que se había quedado atrapado en un contenedor de basura.

Como vas a ver en el vídeo, uno de los pequeños se sube a lomos de su padre para intentar abrir la tapa del contenedor y sacar a su hermano, pero al final tienen que ser los policías los que ayuden a estos osos en apuros.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día