El reto de cruzar la calle cuando hay un maratón.

Con tanto running y tanto maratón, se están creando problemas de los que nadie habla pero que son una realidad. Como la de intentar cruzar la calle cuando hay un maratón, eso es una tarea imposible hasta para un chaval joven y ágil, imagina para unos yayos que solo quieren volver a casa y se tienen que tirar dos horas viendo pasar a miles de corredores. Creo que voy a abrir una cosas de esas en Change.org, estoy hay que moverlo.

Casi se electrocuta con una maquina de lavado a presión. 2

Casi se electrocuta con una maquina de lavado a presión.

Como vas a poder ver en el vídeo, un hombre se dispone a lavar una moto usando una pequeña maquina de lavado a presión.
Como eso de mezclar agua y electricidad no suele dar buen resultado casi nunca, nuestro amigo sufre una descarga eléctrica y como pasa en estos casos no es capaz de soltar el aparato que le esta electrocutando.

Por suerte, cuando cae al suelo lo hace cerca del enchufe y al final es capaz de desconectar la maquina y salvar su vida.

Sufre un derrame cerebral y es golpeado, rociado con gas pimienta y detenido por la policía. Vídeo. 3

Sufre un derrame cerebral y es golpeado, rociado con gas pimienta y detenido por la policía. Vídeo.

Ha ocurrido en Virginia (EE.UU), donde un conductor sufre un derrame cerebral y tiene un accidente de tráfico. El vídeo grabado por la bodycam del policía Shaun Jurgens, nos muestra los lamentables hechos ocurridos.

Y es que cuando llega la policía, en lugar de ayudar al conductor que se encuentra apenas consciente, se dedican a darle ordenes que lógicamente el pobre hombre no puede realizar. Es entonces cuando podemos ver como lo rocían gas pimienta en la cara, como lo sacan a empujones del coche y hasta como lo tiran al suelo mientras lo apuntan con sus armas.

Me imagino que este pobre hombre va a poner una buena denuncia a la policía y conociendo como se las gastan en los EE.UU, puede sacar una buena millonada.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día